Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El mejor día de nuestra vida! Todo salió perfecto y nuestros invitados quedaron fascinados y nos divertimos mucho. Sin duda alguna, el mejor día. Fue el día más soñado y se pasó...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para...
Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...
Hola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊
Participé en el post de Yuri
Hace 2559 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2590 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas