Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊
Participé en el post de Yuri
Hace 2559 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2590 días
Participé en el post de Perla
Hace 2590 días
Participé en el post de Stefani
Hace 2590 días
Participé en el post de Yamili
Hace 2591 días
¡Gané una medalla!
Hace 2592 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 2592 días
Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta fina para delinear y el otro blanco punta gruesa...
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con mis zapatos de novia para que a ustedes no les...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2593 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2593 días
¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue siendo una de las más importantes en la boda.⭐ ¿Qué...
Participé en el post de Damaris
Hace 2593 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2593 días
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.