Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola brides & wives! Aún no he recogido mi vestido de la tintorería (hoy se supone que estaría listo) y precisamente hoy, justo a tiempo, me llegó mi caja para guardarlo, y otra más pequeña para...
Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...
Hola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con...
Bridges!!!! Quiero contarles mi contador ya está en marcha queda solo 19 días para el gran día y siento que faltan cosas por hacer, estoy súper emocionada porque empezó desde 125 en contador y ahora...
Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...
Chicas estos tres peinados me encantaron y nose cual para el día de mi boda , cuál de los 3 les gusta más ?
¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...
Hola bella comunidad! Como están? Estos días han sido caóticos pero intento darme mis vueltas para leerlos y compartir mis avances. Así que hoy vengo a contarles que estoy a 2 días del tan esperado...
Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje