Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda, el mejor momento de mi vida, nunca olvidaré la cara e todos al verme llegar en una calandria bicicleta. El jardín de la Casa de la Bola fue el escenario perfecto para...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1423 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1423 díasBrides Una boda no tiene por qué ser estrictamente tradicional. Si tu estilo es original y divertido, la mejor apuesta será sorprender a los invitados de su boda. Algunas tradiciones persisten hoy en día en las bodas y otras van evolucionando....
Hace 1423 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Mis últimos videos
Mis amigos
PATRICIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas