Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Hola chicas, bueno por toda esta situación tuve que posponer mi boda ya que me casaba en abril y la moví a junio, pero como ya había entregado invitaciones no quiero volver a hacer gasto y eh decidido...
Hola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas, bueno por toda esta situación tuve que posponer mi boda ya que me casaba en abril y la moví a junio, pero como ya había entregado invitaciones no quiero volver a hacer gasto y eh decidido yo misma hacer una invitación digital, pero no sé...
¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Amira
Hace 2210 díasGrupos generales
Artículos por temas