Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...
¡Gané una medalla!
Hace 2730 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazareth
Hace 2730 días
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Grupos generales
Artículos por temas