Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...
Hola a todas!! Como verán ya solo faltan 14 días, y aun no me cae el 20 jaja! Yo me siento muy tranquila y eso me preocupa más! Porque siempre veo que las novias están super estresadas! Y eso me hace...
Hola Chicas, Como están? Apenas estamos empezando a organizar nuestra boda, tengo una duda respecto a la iglesia. Es necesario tener las platicas matrimoniales para que en la parroquia puedan...
Hola a todas!! Quisiera que me ayudarán con un consejo! Ya empezaré en la búsqueda de mi vestido de novia, y ya estoy muy segura que toda la ceremonia quiero tener el velo cubriendo mi rostro. Pero no...
Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...