Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2730 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazareth
Hace 2730 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2740 días
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Participé en el post de Erika
Hace 2740 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2745 días
Creé un post
Hace 2745 díasHola a todas!! Como verán ya solo faltan 14 días, y aun no me cae el 20 jaja! Yo me siento muy tranquila y eso me preocupa más! Porque siempre veo que las novias están super estresadas! Y eso me hace pensar que estoy haciendo algo mal o aun me faltan...
¡Gané una medalla!
Hace 2853 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Viviana
Hace 2853 días
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2934 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he recibido ninguna clase de apoyo. Con decirles que...