Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Florerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre creí que lo que pasa en los programas de televisión en donde las novias se prueban vestidos y cuando es el indicado lloran, no sucedía; sin embargo, después de probarme como 8, estar indecisa...
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1360 días
Hola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Grupos generales
Artículos por temas