Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
202
Hola brides!!! Estoy a 27 días del BD y ando super nostálgica, tal vez porque estoy sola con los últimos preparativos porque vivo lejos de mi familia, si estoy estresada pero estoy super contenta y...
¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana?...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1470 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
He votado en una encuesta
Hace 1470 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas