Houston, Texas · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2019
Posts en los que participo
9
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a...
Vagando por Facebook encontré esta imagen 💕😍
Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, bride! 👰 Tu misión ahora mismo es ayudar a estas novias y novios con tus mejores consejos. ¿Vamos a esto? https://www.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-foto-de-entrada--t426121 😍
He votado en una encuesta
Hace 2437 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2773 días
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a las cuales les encantaría la idea...
Grupos generales
Artículos por temas