Houston, Texas · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2019
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a...
Vagando por Facebook encontré esta imagen 💕😍
Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...
Chic@s uniéndonos al mes en lucha contra el cancer les dejo unas opciones, y si tienen mesa de regalos mucho mejor las podemos incluir !!
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su...
Hola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍...
Hola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es...
Siempre es bueno llevar un bolso pequeño el día de nuestra boda con las cosas que consideramos que debemos traer a la mano...y hoy les quiero enseñar unas ideas en rosa 1....2....3....4....5....