Houston, Texas · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Hola, bride! 👰 Tu misión ahora mismo es ayudar a estas novias y novios con tus mejores consejos. ¿Vamos a esto? https://www.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-foto-de-entrada--t426121 😍
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2783 días
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a las cuales les encantaría la idea...
Participé en el post de Julissa
Hace 2783 días
Participé en el post de Shanat
Hace 2784 días
¡Gané una medalla!
Hace 2789 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2789 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2789 días
Participé en el post de Alma
Hace 2790 días
Participé en el post de Brenduz
Hace 2790 días
Participé en el post de Paola
Hace 2791 días
¡Gané una medalla!
Hace 2794 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Paola
Hace 2794 días
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2796 días
Siempre es bueno llevar un bolso pequeño el día de nuestra boda con las cosas que consideramos que debemos traer a la mano...y hoy les quiero enseñar unas ideas en rosa 1....2....3....4....5....