'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Posts en los que participo
27
Hola hermosas! Me surgió la duda, ustedes cuantos recuerdos pusieron o pondrán en cada mesa?
Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...
Hola tengo una duda les comentaba que ya había comprado un accesorio para mi cabello es una guía flexible en rose gold pues es el color que me gusta y el yo yo elegí y quiero que mis accesorios sean...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 1932 díasHola hermosas! Me surgió la duda, ustedes cuantos recuerdos pusieron o pondrán en cada mesa?
He votado en una encuesta
Hace 1942 díasHola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Vota y cuéntame toda la historia...
He votado en una encuesta
Hace 1943 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas