Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?
Las propuestas de boda en una fecha especial será algo imposible de se olvidar fácilmente. En una fecha “normal”, será la sorpresa más increíble del mundo. ¿Qué propuesta gana este campeonato? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1241 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1260 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1298 díasQue opinan:
Mis últimos videos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas