Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Belleza Novias
Decoración para bodas
Posts en los que participo
3Hola comunidad!! ahora si por fin, estamos comprometidos oficialmente ❤️ les voy a platicar como fue (espero no hacerlo tan largo) y les dejo mi debate anterior con mis sospechas (Actitud sospechosa)...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Mi Actividad
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1711 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas