'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! ¿Listos para escoger el look para la boda? Si es que aún no lo tienes en mente, aquí te damos unas ideas... ¡Comenzamos con el traje! ¿Cuál de estos 3 crees que quede mejor para el día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1312 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1312 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Mis últimos videos
Mis amigos
Alexis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas