Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas... pues ya estoy en la semana de la boda y el jueves tengo mi cita de manos y no tengo ni idea de como arreglarlas... me ayudan ? saludos!

Hola chicas... les cuento la historia de mi vestido en diciembre del 2016 me gane mi vestido de novia y pues que les cuento estabaaaaa como la loca y mas por que me avisaron el 24 de diciembre.. en...

CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDAAA... LES DEJO EL VIDEO DE MI SORPRESA POR ESO Y TODOS SUS DETALLES ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ESTOY A 10 DIAS DE SER SU ESPOSAAA QUE NERVIOS!!! Despedida Andrea Licona

HOLA CHICAS... ALOMEJOR MUCHAS ME UBICAN, OTRAS ALOMEJOR NO FUI NOVIA DESTACADA LOS ULTIMOS 6 MESES Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA UNICAAA AUNQUE AVECES AUSENTE POR TODOS LOS PENDIENTE DE MI VIDA Y...

Habia escrito algo super lindo pero se me borroooooo jajajaj auqiero llorar y la vdd me da mucha flojera volver a poner todooo pero lo que si les puedo decir es que fue el dia mas lindo hasta ahorita...

Hola chicas, ya manana es mi despedida y me sientooo super rara Nerviosa, nostalgica, alegre, triste de todooonsientooo jajajaja Les comparto algunas fotos que he tomadoo jajajajja ya que tenga las...

Hola chicas... Pues les presumo, el sabado es mibdespedida y yo quise hacer los recuerditos, los ameeeeee Quede toda llena de brillos pero la vdd me encantaron

🔸 Entrada .-Crema de espinacas 🔸 Primer Plato .-Suprema de Ave a la florentina (Con espinacas y Queso) con Zanahoria baby Fussili al Chipotle 🔸 Postre .- helado malva, new york chessecake, brownie de...

Hola chicas, pues aqui estoy de nuevo aveces me pierdo aveces estoy super pegada jejjeje pues les cuento nos casamos primero Dios el 21 de octubre de este año y siempre he sido una persona super...

Chicas... Me habia tardado pero ya estoy de regreso les dejo unas poquitas fotos tomadas en mibsesion informal... Las tomo mi mamiii jajajajja que andaba de chicleee jajajajaj ya ando muy apurada por...

Hoy asi amanecio mi contador... que nervios yaaaaaaaaaaaaaaa se me esta llegando la horaaaaa jajajajajjaja... Ya tengo todo solo me faltan elegir mis ramos

Hola chicas estoy a punto de empezar los 100 dias y quisiera ver si alguien me puede enviar los mensajitos!!!Gracias 😍😍😍

Hola chicas, ahorita que me puse a ver lo de los pagos pendientes y eso... me di cuenta que nos ahorramos mas de $50, 000 aun nos falta contratar la luna de miel pero del presupuesto principal...

Hola chicas... pues estoy de regreso de unas merecidas vacaciones... bueno la vdd me tome todo el mes de abril... para hacer pendientes y muchas otras cosaas... les cuento que estamos muy felices mi...

Hola chicas... alguien descargo de internet sus invitaciones de despedida???

Hola chicas, pues me siento muy feliz... Ya por fin acabamos con los contratos, ya solo es pagar jajajaja Salon, la mansion del rioIglesia, el rosario de la col. Roma Musica, campos bandaFoto, video y...

Hola chicas... les cuento el 25 de febrero fue mi pedida de mano... me sentia muy nerviosa, un poco intranquila y a la vez muy emocionada... quedamos que a las 730... y eran casi las 8 y yo con los...

Hola chicas Queria preguntar si uds ya se conocen ? Si hay alguna reunion o algo asi... Aveces quisiera sentarme a platicar con alguien las cosas de la boda y que no c aburra o me hagan caras......

Hola chicas... Yo de nuevo de gorrosaaa jajajjaja Fijense que nos estamos organizando con lo del $$$ y quiero su consejo... Uds que liquidaron primero...??? Lo grande o lo chico?...

Hola b2b Les cuento que he estado un poco ausente, y lo mismo en la bodaaaa jajajjajajajaj Bueno a lo que voy me caso el 21 de octubre en la iglesia del rosario en la col. Roma Hoy me dieron el...

Hola chicas, buenas noches!!! Pues aqui ...estoy nerviosa y muy emocionada, el sabado es mi pedida y como que siento que ya todo va a ser diferente... Como que ahora si en seriooo jejejej no he...

Hola chicas, me podrian ayudar? Mi novio y yo hoy iremos a la audicion, pero quiero saber si tienen opiniones Gracias

Hola chicas pues terminando el reto jejejej Pues les comento de mis proovedores, yo soy muy muy especial jajjaja por no decir tacaña, IGLESIA: Parroquia del rosario, en la col. Roma SALON: La Mansión...

Hola chicas, como estan? Pues yo estoy muy feliz, ayer terminamos las platicas prematrimoniales y fue la mejor experiencia que he tenido, duraron 3 domingos, de 9 a 3 en la iglesia del rosario en la...

Hola chicas... Estoy super feliz por que este fin de semana fue el fashion show y pues ibamos a "ver" jajajja solamente Separamos foto y video con un super preciaso y nos incluye muchas cosas... Con...

Hola chicas como estan... Pues fijense que estoy un poco perdida y estresada, AUN NO TENEMOS MUSICA!!! Hemos ido a varias audiciones y muy padre pero mi novio siempre anda de novedositoo... Por no...

Chicas buenos dias quisiera ver si me pueden ayudar... Ayer fuimos a la audicion de banda doble sentido y la vdd me gusto... Aunque el precio esta salido de presupuesto... Alguien lo ha contratado......

Chicas quien asistira y que es lo que van a buscar?? Yo ire sola por que mi novio trabajara pero voy en busca de foto, invitacion y zapatos

Hola chicas, pues yo feliz por que ya empiezan a llegar las felicitaciones de todos... Es oficial mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre, primero Dios... Ya tenemos iglesia, parroquia del rosario...

Hola chicas, pues por fin fui a ver lo de mi vestido, y quiero decirles que sali super contenta y emocionada Me leyeron la mente de la idea que tenia, super buena persona, ella hara mi vestido, el de...

Hola chicas como estan? Pues me siento muy feliz por que plr fin hize las cajas para mis damas... Queria darles algo cuando les pida que sean mis damas y pues esto fue el resultado espero que les...

Hola chicas buenosLes ha paso que ya tienen cosas definidas y por algo cambian una ( por que ya no les gusto, o por que encontraron algo mejor) y eso hace que cambien muchas cosas??? Yo por ejemplo no...