Hola chicas... pues estoy de regreso de unas merecidas vacaciones... bueno la vdd me tome todo el mes de abril... para hacer pendientes y muchas otras cosaas...
les cuento que estamos muy felices mi FM y yo por muchas razones...
1.- faltan menos de 6 meses para el gran diaaaaa...
2.- unos amigos muy queridos de nosotros nos pidieron que fueramos padrinos de su niña... y la vdd no pudimos negarnos, desde que le platique a mi fm que mi amiga estaba embarazada fue como que muy emocionante todo ... y pues ahora Dios nos pone nuestra primera prueba como pareja
3.- el sabado pasado fuimos a una boda en donde sera la nuestra... y desde que llegamos me solte a llorar por que la siguiente sera la nuestraa... ( que por cierto hare comercial... AMO MI FIJADOR DE MAQUILLAJE, mas de 10 horas de sudor y lagrimas y estuvo intacto todo el tiempo )
4.- AMO A MI CORDINADORA!!! no se que haria sin ella se los juro estaria perdida es la mejor de todo monterrey!
5.- esta semana voy a separar el salon de la despedida ( por fin mi mama se puso de buenas jajajaajajj )
6.- ya tenemos los tramites de iglesia listos, ya nos podemos casar!!! jajajajja por que ya corrieron las amonestaciones
7.- ahora siii, me pondre a leer los 1541 mensajes!!!
aqui les dejo algunas fotitos de mis semanas pasadas!
pero el mes aun no se acaba y aun tengo muchas actividades!!! jajajajja ya les estare pasando detalles!
con nuestra preciosa ahijada!
ahora siii...
felicidad