Hola chicas pues terminando el reto jejejej
Pues les comento de mis proovedores, yo soy muy muy especial jajjaja por no decir tacaña,
IGLESIA: Parroquia del rosario, en la col. Roma
SALON: La Mansión del Río, super trato, y dentro del contrato esta pastel y flores, el pastel delicioso de MONICA GALLARDO y las flores aun no decido que proovedor de los que manejan
CIVIL: un amigo es juez y el nos va a casar
FOTO Y VIDEO: Ángel Residencial contry, me encanto el precio y las promociones que nos dieron, sesion formal, informal, dia del evento, video, maquillaje mio y de mi mama 4 fotos y 4 albums y 3 videos ( contratamos en fashion show )
ARGOLLAS: Joyería Armendariz Designs, fue la mejor opcion en cuanto a precio y trato! ( contratamos en fashion show )
TRAJE NOVIO : Clase V.I.P. super promocion ( contratamos en fashion show )
VESTIDO DE NOVIA: vestidos sobre medida by martha salinas ES LA MEJOR adivino exactamente lo que yo queria
CORDINACION: Veinticinco bodas, dejenme decirles que esta es la mejor decision en todo lo que hemos contratado, super buenas personas y lo mejor es que me han ayudado en todas mis dudas y siempre de los siempre esta al pendiente de nosotros
Espero que les sirva, saludos y buenas noches
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Cuatro proveedores imprescindibles para una boda original y...
Existen proveedores indispensables para conseguir una boda de ensueño. Y, aunque...