Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León

Mis proveedores en Mty :)

Andrea, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:34 Publicado en Nuevo León 0 2

Hola chicas pues terminando el reto jejejej

Pues les comento de mis proovedores, yo soy muy muy especial jajjaja por no decir tacaña, Smiley smile
IGLESIA: Parroquia del rosario, en la col. Roma
SALON: La Mansión del Río, super trato, y dentro del contrato esta pastel y flores, el pastel delicioso de MONICA GALLARDO y las flores aun no decido que proovedor de los que manejan
CIVIL: un amigo es juez y el nos va a casar Smiley smile
FOTO Y VIDEO: Ángel Residencial contry, me encanto el precio y las promociones que nos dieron, sesion formal, informal, dia del evento, video, maquillaje mio y de mi mama 4 fotos y 4 albums y 3 videos ( contratamos en fashion show )
ARGOLLAS: Joyería Armendariz Designs, fue la mejor opcion en cuanto a precio y trato! ( contratamos en fashion show )
TRAJE NOVIO : Clase V.I.P. super promocion ( contratamos en fashion show )
VESTIDO DE NOVIA: vestidos sobre medida by martha salinas ES LA MEJOR adivino exactamente lo que yo queria
CORDINACION: Veinticinco bodas, dejenme decirles que esta es la mejor decision en todo lo que hemos contratado, super buenas personas y lo mejor es que me han ayudado en todas mis dudas y siempre de los siempre esta al pendiente de nosotros Smiley smile
Espero que les sirva, saludos y buenas noches

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Febrero de 2017 a las 11:55
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la vdd a nosotros nos gustaron bastante Smiley smile y super precio Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!!! ya vas bn avanzada! nosotros queremos separar las argollas este fin y nos llamo mucho la atención Armendariz desing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa