Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

125días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi bebé y la boda
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:25

Hola a todos (as) !! Hoy vengo a pedirles un consejo 😁 Recién retomamos de nuevo los preparativos de la boda, dado a que quedé embarazada 🤰🏽🥰 y priorizamos todo nuestro dinero y tiempo en nuestro...

Luz, jueves 24-Nov-22 14 221 2
Andrea
Registro civil Ensenada
Andrea en Baja California, El 15 de Junio de 2021 a las 15:25

Hola comunidad 💕 Alguien sabe cómo son los procedimientos en el registro civil de Ensenada, B.C. Nosotros teníamos planeado hacer la boda civil en San Quintín, pero por cuestiones de trabajo de ambos...

Mariana, viernes 4-Feb-22 5 244
Andrea
Los planes cambiaron
Andrea en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2022 a las 11:03

Hola chicas! E estado algo ausente de nuevo pero el trabajo y casa me absorben mucho tiempo... Pues bueno les cuento que nosotros habíamos decidido casarnos el mismo día por la iglesia y el civil,...

Andrea, lunes 24-Ene-22 23 166
Andrea
Invitado famoso es....
Andrea en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Sería algo super genial para ambos tener a Nanpa Básico es un cantante que ambos nos gusta (más a mi que a él 🤭)... Yo soy fan de Angel Quezada de Santa Klan, mi prometido no es muy fan algunas...

Renata, miércoles 24-Nov-21 3 17
Andrea
Mis invitaciones
Andrea en Test y Juegos, El 9 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Hola chicas, pues les cuento que yo diseñe mis invitaciones, estamos tratando de ahorrar lo más posible así que busque algún diseño que me gustará y las cree yo, creo que no tengo un modelo de...

Andrea, miércoles 10-Nov-21 2 20
Andrea
Dicen...
Andrea en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2021 a las 11:20

Dicen que en toda historia de amor hay tres etapas. una primera en la que todo es color de rosa, donde la pasión se desborda,donde las palabras son bonitasdonde no hay problemas y todo va bien.Dicen...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 11 68
Andrea
Búsqueda de la esposa (tradiciones)
Andrea en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2021 a las 23:57

Hola comunidad 💕 Encontré este texto de una tradición que es común en diferentes partes del mundo y se me hizo un tanto peculiar, se las comparto 😊 ¿Sabías qué? En muchas partes del mundo, existe una...

Marisol, martes 22-Jun-21 25 119
Andrea
La familia de mi fm y la boda
Andrea en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2021 a las 13:10

Hola comunidad! Cómo ya e mencionado antes mi FM y yo no tenemos buena comunicación con la familia de él y la decisión de invitarlos o no a la boda se la había dejado a él, ya que aún no le decimos a...

Andrea, jueves 17-Jun-21 8 65
Andrea
Dificultades
Andrea en Vida en pareja, El 5 de Junio de 2021 a las 09:46

Hola comunidad La verdad escribo este post porque ustedes siempre apoyan y en estos momentos me siento muy sola,el día de ayer mi FM ingreso al hospital por intoxicación con un químico,como ustedes ya...

Andrea, martes 8-Jun-21 10 100
Andrea
ya no quiero Boda!!
Andrea en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2021 a las 21:13

Hola comunidad 💕 Estoy en un estado super mal, que no sé si es estrés, frustración, depresión o que 😓 Estaba súper emocionada como todas (creo) pero de un un tiempo para acá todo cambio, hemos...

Andrea, jueves 3-Jun-21 33 260
Andrea
El matrimonio
Andrea en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:27

Dejarás tu hogar de siempre para construir un hogar nuevo, Dejarás recuerdos, para empezar a construir nuevos recuerdos, pero esta vez tu te encargaras de escribirlos. Aprenderás lo que es realmente...

Karen, miércoles 12-May-21 9 73
Andrea
Votos matrimoniales
Andrea en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:49

Hola Curiosiando en internet encontré este artículo que me encantaría compartirles sobre los votos matrimoniales... Aunque parezca un poco extraño no entender o saber cuál es la función o que son los...

Mary, miércoles 12-May-21 6 137 2
Andrea
Estoy en la decisión correcta?
Andrea en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:04

Hola hermosas brides 💕 Hoy ví un debate de una bride que se cuestiona si a tomado la decisión correcta al decidir casarse, por tal motivo les comparto este texto que encontré en redes, gracias a Dios...

Marisol, martes 11-May-21 12 240
Andrea
Altar para las personas importantes en tu boda
Andrea en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2021 a las 16:52

Chicas e visto algunas ideas que ponen alguna mesa o algo conmemorativo para las personas importantes en la vida de los novios que desgraciadamente fallecieron... Mi FM y yo pensamos en poner un...

Marisol, martes 11-May-21 35 208

Grupos generales

Artículos por temas