Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Noviembre 2023 Baja California

Dificultades

Andrea, el 5 de Junio de 2021 a las 09:46 Publicado en Vida en pareja 0 10
Hola comunidad
La verdad escribo este post porque ustedes siempre apoyan y en estos momentos me siento muy sola,el día de ayer mi FM ingreso al hospital por intoxicación con un químico,como ustedes ya saben en post anteriores la relación con mis suegros no es buena y ya vivimos juntos desde hace dos años y hace poco puse un post de que ya no quería, pues está vez casi me quedo sin el novio 🥺
Mi FM les cayó en paro cardio respiratorio y perdieron sus signos vitales por un minuto, yo no sabía nada lo deje dentro de lo que cabe estable, pero me pidieron ropa y ahí fue donde me entró la preocupación alos mitos me dejaron entrar y ya él me pidió perdón por eso, me sentí súper mal, me estoy haciendo la fuerte pero la verdad siento que ya no aguanto, le avisé a su familia ya hasta que me desocupe de todo lo que me habían pedido y realmente el no quería que les avisará, me quedé aquí en el hospital toda la noche y mis suegros llegaron en la madruga, la señora me super atacó diciéndole que yo tenía que haber dicho, aclaro a ella no le e dicho sobre lo del paro porque tiene diabetes e hipertensión y ahorita le acaban de cambiar medicamentos así que anda más descontrolada y pues eso no se lo e dicho, pero me siento súper atacada y peor del caso sola, él es un hombre súper fuerte y en los casi 7 años que tengo de relación con el nunca había tenido que pasar la noche en un hospital, anoche hablé con la doctora y le expliqué la situación porque el me dejó claro y preciso que no quería verlo, que les avisará,pero que les dejara claro que no quería que vinieran,pues lógico como madre la señora iba a venir,pero en vez de apoyar me atacó,la doctora dijo que la decisión la tomaría el para saber si entraba yo o ella, pero si entraba ella yo ya no iba a entrar y si entraba yo pues lógico ella no entraría y no sé siento que se harán muchos problemas y me siento súper solita

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Junio de 2021 a las 09:32
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo tomaron a mal porque no han llamado, pero él está tranquilo y eso es lo que importa...


    Muchas muchas gracias 💕
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo importante es que él lo entendió y sobretodo también lo primordial era su salud y ver cómo iba respondiendo. También su familia tiene que entender que por la situación actual no podían estar tantos dentro del hospital y si su elección era que estuvieras tu también deben respetarlo.

    De corazón espero que sus estudios próximos salgan bien y que ya no haya químicos en su sistema. No estás sola y te mando mucha fuerza.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris💕
    Lo recibo con mucho cariño y te mando uno igual, si eso esperamos ya solo faltan unos estudios más para saber que está fuera de peligro
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma, aún no pasa el peligro ahí que hacer más estudios para descartar que no tenga aún restos de químico tanto en la sangre como en su sistema, la verdad siento que me porte un tanto grosera pero hasta cierto punto no permite que mi suegra entrara a verlo, en la mañana para el desayuno ella aún no llega, porque se fueron a dormir a un hotel y cuando quiso entrar pidieron la ropa para cambiarlo y fui por la ropa al carro y entre súper rápido y ya a ella no la dejaron entrar porque solo podía entrar una persona, el realmente estaba un poco alterado y cuando me vio se relajo, me dijo que estaba temiendo que entrara ella y que si la hubieran dejado entrar o yo hubiera dejado que entrara él le hubiera pedido que se saliera 😓
    Al salir él siguió el camino al carro si no fue porque lo detuve y le dije que esperara a sus papás él ni los hubiera tomado en cuenta, lo invitaron a desayunar y no quiso, me siento mal, porque antes de salir del hospital le aclare las cosas, tanto lo que me habían dicho como lo que les había dicho yo a ellos, por si le hacían preguntas supiera que les contesté yo, por lo mismo de que omití cosas por el bien de los señores, ya al estar en casa, le pregunté si quería ver los mensajes de sus hermanas o escuchar las llamadas, porque grabe todo y escucho solo una parte de la llamada de su mamá y me dijo ya con eso está bien, me siento mal siento que hice las cosas un tanto mal porque el no quería ningun contacto con ellos, pero me siento tranquila porque ya ayer pudimos hablar y me dijo que no estaba molesto conmigo que él entendía porque lo había hecho...

    En verdad muchas gracia por leerme y saber que no estoy sola 💕
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, veo que ya han dado de alta a tu novio. Te mando un abrazo muy grande, espero que todo mejore.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Vaya, lamento mucho lo de tu FM, espero de corazón que ya se encuentre mejor, debió de haber sido muy difícil la situación. Supongo que las cosas se complicaron con todas las emociones que se estaban experimentando. Pero te quiero comentar que no estás sola, aquí somos muchas las que nos apoyamos, trata de enfocarte por el momento en tu FM y en tus cosas y trata de dejar a un lado los comentarios de su familia y tu suegra. Te deseo lo mejor

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya salió del hospital Andrea, me alegro mucho 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    Gracias a Dios ya lo dieron de alta se siente bien y pues el no permitió que entrarán sus papás y al salir pues realmente no hablaron mucho y prácticamente les dijo que está bien y que tenía cosas que hacer, bueno yo me mantuve al margen
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leerte Andrea, te encuentras en una situación muy difícil, pero no te preocupes no estás sola, así exista distancia de por medio somos muchas las personas que estamos aquí para leerte y apoyarte, espero que tú FM mejore pronto de salud y se recupere muy pronto, ya que es lo primordial en este momento. Trata de que los comentarios de tu suegra no te afecten, quizá sea dura pero tú conoces los deseos de el, igual sobre quién entra y quién se queda afuera tampoco lo tomes tan personal así seas la que esté cerca o la que lo apoye de lejos siempre da lo mejor de ti, te envío un fuerte abrazo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas