Hola hermosas brides 💕
Hoy ví un debate de una bride que se cuestiona si a tomado la decisión correcta al decidir casarse, por tal motivo les comparto este texto que encontré en redes, gracias a Dios ese no es mi caso estoy súper emocionada y feliz de casarme y súper segura que mi FM es la persona con quién quiero compartir mi vida, pero por si alguna tiene dudas aquí se lo dejo:
Si no te gusta ceder, No te cases.. Si odias pedir perdón, No te cases.. Si te cuesta perdonar, No te cases.. Si no querés renunciar a las cosas que te gustan por alguien, No te cases.. Si sólo pensas en tu felicidad, No te cases.. Si Amas tu independencia y hacer las cosas por tu cuenta sin consultar a nadie, No te cases.. Si sólo querés hacer lo que a vos te gusta, No te cases.. Si no soles asumir errores, No te cases..
El matrimonio nos desafía a moldear nuestro carácter, si deseas vivir sólo para vos, entonces no te cases..
En el matrimonio se vive el uno para el otro, pero muchos se cansan y renuncian, porque sólo BUSCAN su propia felicidad y satisfacción!
Casarse es muy bueno, pero nadie dijo que es fácil✨💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...