Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Noviembre 2028 Baja California

Estoy en la decisión correcta?

Andrea, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:04 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola hermosas brides 💕
Hoy ví un debate de una bride que se cuestiona si a tomado la decisión correcta al decidir casarse, por tal motivo les comparto este texto que encontré en redes, gracias a Dios ese no es mi caso estoy súper emocionada y feliz de casarme y súper segura que mi FM es la persona con quién quiero compartir mi vida, pero por si alguna tiene dudas aquí se lo dejo:

Si no te gusta ceder, No te cases.. Si odias pedir perdón, No te cases.. Si te cuesta perdonar, No te cases.. Si no querés renunciar a las cosas que te gustan por alguien, No te cases.. Si sólo pensas en tu felicidad, No te cases.. Si Amas tu independencia y hacer las cosas por tu cuenta sin consultar a nadie, No te cases.. Si sólo querés hacer lo que a vos te gusta, No te cases.. Si no soles asumir errores, No te cases..
El matrimonio nos desafía a moldear nuestro carácter, si deseas vivir sólo para vos, entonces no te cases..
En el matrimonio se vive el uno para el otro, pero muchos se cansan y renuncian, porque sólo BUSCAN su propia felicidad y satisfacción!
Casarse es muy bueno, pero nadie dijo que es fácil✨💖

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 11 de Mayo de 2021 a las 10:41
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena por eso es la convivencia uno tiene que aprender a adaptarse, sobre todo la confianza y la comunicación

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti hermosa

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El matrimonio es una bendición, mucho éxito hermosa.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, uno aprende de la pareja y la pareja de uno y es algo de ayuda, paciencia y comprensión mutua
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super debate nena y estoy super de acuerdo el matrimonio es complicado pero no imposible !!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa la comunicación, respeto y paciencia son los puntos clave en un matrimonio
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cierto todo, la verdad es que ya estar casada; tener más responsabilidades y comenzar a acoplarse es algo complicado.
    Quizá a unas les cueste más que a otros o menos, pero es una realidad qué hay diferentes puntos en el que cada uno piensa, así que ceder, respetar, aprender a decir las cosas y aprender a escuchar; son esenciales.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, nosotros desde el principio dijimos que queríamos casarnos y hacer todo "bien" como dicen, nuestros planes aún no eran juntarnos pero pues bueno lo corrieron y aquí andamos casi 2 años después feliz y contentos, apoyándonos tanto en buenas como malas, y lo dices muy bien el vivir juntos ayuda tanto a comprender el matrimonio como a la pareja 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que eso ayuda mucho, en mi caso yo llevo viviendo con mi FM ya un año y medio y casi 4 de relación y tengo que admitir que al principio sí hubo muchas dificultades, hasta cosas pequeñas pueden ocasionar una discusión, aprendes a convivir y a formar las nuevas costumbres de la familia. Siento que tomar la decisión de casarse después de esto es porque ya comprendes qué es el matrimonio ✨
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, yo me siento súper decidida aparte que como ya mencioné en otro debate llevamos viviendo juntos casi 2 años y estamos por cumplir 7 de relación así que aunque aún no nos a pasado de todo y todos los días pasa algo nuevo, hemos aprendido a salir adelante y lo más importante es como dices la comunicación y paciencia ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente debate y de acuerdo con todo lo que mencionas!
    El padre que nos dió las pláticas prematrimoniales nos dijo algo muy pero muy cierto: El amor es una decisión. El matrimonio conlleva en si muchos cambios y conflictos porque ambos vienen de familias muy distintas con costumbres completamente diferentes que muchas veces por el carácter es difícil adaptarlas y encontrar algo neutral. Casarse es fácil, vivir la vida en matrimonio no. Es un constante aprendizaje y no por ser difícil significa que no es hermoso ✨ el secreto está en la comunicación y la paciencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas