Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Noviembre 2023 Baja California

Votos matrimoniales

Andrea, el 11 de Mayo de 2021 a las 19:49 Publicado en Organizar una boda 2 6
Hola
Curiosiando en internet encontré este artículo que me encantaría compartirles sobre los votos matrimoniales...




Aunque parezca un poco extraño no entender o saber cuál es la función o que son los votos matrimoniales, comenzaremos explicando esa parte.

Los votos matrimoniales son la representación de la promesa de amor que los futuros esposos se hacen entre sí, ofreciéndose respeto, fidelidad y amor hasta que la muerte los separe.

Y aunque hoy en día, la iglesia permite personalizar la ceremonia y hacer el momento único e inolvidable, los votos más comunes son los románticos, pero también hay votos matrimoniales muy originales y divertidos.
La elección y elaboración de los votos matrimoniales es una acción única, íntima y llena de amor.
NOTA: Deberán de preguntar en la iglesia si pueden elegir y personalizar los votos matrimoniales, ya que en algunas iglesias no permiten hacerlo.

Cuando escriban sus votos matrimoniales traten de estar en un lugar completamente solo, pueden inspirarse poniendo música de fondo con las canciones más románticas o bien la selección de canciones que se han dedicado a lo largo de su relación. También pueden acercar fotografías juntos, videos o revivir algún recuerdo en especial.

Ya entrando en sintonía, te dejamos algunas ideas de qué tipo de votos matrimoniales puedes usar… ¡Llego el momento, inspírense!

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 12 de Mayo de 2021 a las 00:02
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas, quiero hacer unos votos matrimoniales para mi boda por el civil c:
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé!!!! muy romántico

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que les sea útil, éxito
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos 😍
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante 😱 muchas gracias por la información en eso no había pensado 💕😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ví estos, me encantaron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas