Hola comunidad!
Cómo ya e mencionado antes mi FM y yo no tenemos buena comunicación con la familia de él y la decisión de invitarlos o no a la boda se la había dejado a él, ya que aún no le decimos a nadie sobre nuestros planes, bueno hace casi dos semanas el estuvo un tanto delicado en el hospital por una intoxicación, bueno a raíz de eso él tomó su decisión y me dijo que no los quería en la boda, yo para no tener malos entendidos grave las llamadas de la mamá de él, de sus hermanas y guarden las conversaciones, él me las pidió y cuando escucho y se puso a leer todo lo que me dijeron decidió que no los quería dentro de nuestra vida y por tanto no los quería en la boda, me dijo algunas palabras muy bonitas pero que a la vez si me dió tristeza...
Me dijo que solo yo me e preocupado por él desde que nos conocimos y más cuando iniciamos nuestra relación, que el único apoyo que a tenido a sido el mío y que si nosotros estamos bien es suficiente...
Desde que el salió del hospital y vio 2 minutos a sus papás no le han vuelto a llamar, ni mandar mensaje para saber cómo está, ni sus papás, ni sus hermanas...
Por una parte me siento tranquila porque tenía miedo a que hicieran algún alboroto o algo, pero por otra parte siento tristeza porque no sé siento que puede arrepentirse...
Pero bueno ahora sí que la decisión quedó en él como me aconsejaron y quería compartirlo con ustedes 😊
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...