'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas como están? Espero y me puedan ayudar y a no estresarme tanto Saben si hay algún problema si primero me caso por la iglesia y después por el civil? Por cuestiones de trabajo de mi novio...
Hola chicas espero estén bien ya a un mes de mi gran día si dios quiere, mi pregunta es como van con sus preparativos? Para las que se casarán en julio,yo la verdad me siento nerviosa y más con la...
Hola buen día a todas espero y se encuentren bien , alguien que me recomiende una persona de fotografía y video para mí boda quisiera en el paquete álbum de fotos y el vídeo aquí en la ciudad de...
Hola espero se encuentren bien,como les comente anteriormente tenía que cambiar mi fecha por el salón y pues platicando la tuve que cambiar para julio estoy muy triste porque el cambio. Creen que sea...
Hola chicas espero y se encuentren bien,con todo esto siempre acudo a este foro por qué sus consejos los tomo mucho en cuenta porque de alguna o otra manera estamos pasando por lo mismo y les...
Hola chic@s Quisiera saber cómo van con sus preparativos las que se casarán en abril de este año,yo estoy ala vez emocionada (ya tengo mi vestido!!)y ala vez me preocupa todo esto y pues con todo esto...
Hola! Cómo están? Con este foro ya los siento como mi familia, espero y me puedan ayudar,les cuento que necesito mi papel de confirmación pero al pedirselo a mi mamá ya no lo tiene y dice que no sabe...
Hola a tod@s espero y se encuentren bien mi boda es en abril pero tengo dudas espero me puedan ayudar,con todo esto de la pandemia no sé si ya empezar a organizar (en comprar los recuerdos ir a ver el...
Hola chicas espero y se encuentren bien con lo que estamos pasando. Alguien que tenga experiencia con la iglesia de la basilica de Guadalupe o que opinan de tener la misa ahí? Tengo duda porque pedí...
Hola chicas,espero y se encuentren bien. Espero y me puedan ayudar les cuento mi boda es el 24 de abril del año que viene y no se que colores están de temporada me gustaría algo elegante pero ala vez...
Chicas recomiendenme salones para 50 personas en la CDMX
Hola chicas espero se encuentren bien... Quiero hacer mis invitaciones en cajas de madera que puedan ser reusables y que yo las pueda hacer.mi duda es si creen que me salgan muy caras?
Para esta cuarentena recomienden películas para parejas mientras organizamos nuestra boda chicas☺️
Podríamos ahorrar en maquillaje y en este caso yo me haré mi maquillaje
Amigas alguien me puede recomendar un payaso para mí despedida de soltera yo no conozco quien y quiero alguien recomendado😁
Que experiencias tienen al hacer la ceremonia en la basílica de Guadalupe???
A mí me gustaría mi boda moderna pero a la vez romántica como me salió con la administradora @adamaris espero encontrar muchas ideas para que mi sueño sea realidad Me gusto esta dinámica me di cuenta...
Hola chicas me acabo de comprometer estoy muy emocionada pero no sé si sea ya muy pronto para ir organizando lo malo es que solo quedamos que dentro de 2 años o año y medio nos casaríamos que me...
Alguien me recomienda una hacienda que tenga todo incluido pero que no este muy caro o algún jardín por favor
Que me recomiendan más así experiencia hacer la boda en una hacienda,un salon o un jardín? En la ciudad de México