Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2747días 11hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Ana G
Mi situación con las damas
Ana G en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 00:48

Hola chicas, hoy vengo a desahogarme un poco resulta que en Enero le dije a 6 de mis amigas más cercanas que si querían ser mis damas y todas respondieron súper bien, hasta hice nuestro grupo de whats...

Nancy, martes 13-Jun-17 51 321
Ana G
Ya mañana :o
Ana G en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:08

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...

Lilia, domingo 16-Oct-16 25 194
Ana G
El sacerdote me cambió la jugada
Ana G en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola brides, hoy vengo menos enojada que ayer jaja pero sigo con intriga, les cuento, nosotros teníamos ya casi listo lo de la iglesia, pero hace unas semana el sacerdote que nos iba a casar...

Gaby, viernes 14-Oct-16 14 221
Ana G
Mañana mi prueba de maquillaje
Ana G en Belleza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas, estoy a casi 15 días, los nervios cada vez se hacen mas presentes, mañana es mi prueba de maquillaje por la mañana, por un lado está bien, porque es a la misma hora que será en el día B,...

Cristina, lunes 3-Oct-16 10 89
Ana G
Mi prueba de peinado...fallida?
Ana G en Belleza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 60 709
Ana G
La cabina a qué hora?
Ana G en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola brides, ¿como están? Últimamente les vengo con muchas dudas Jaja hoy es referente a una cabina de fotos que rentamos, fuimos a una expo boda el año pasado, nos hicieron una promoción y se nos...

Ana G, domingo 25-Sep-16 2 91
Ana G
Avances cake topper
Ana G en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Hola brides, ayer fui a recoger un cake topper que encargamos hace unos días, me gustó cómo quedó, aunque algo grande para mi gusto, aunque pensando positivo podría ponerlo de adorno en la casa o algo...

Argelia, domingo 25-Sep-16 24 178
Ana G
Problema de logística
Ana G en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola brides, necesito ayuda (siempre jaja) estoy a menos de 1 mes del día B, pero waaa, les cuento: La misa es a las 4:00 llegamos al salón para hacer la civil a las 6:00 y a las 6:30 el cóctel de...

Consuelo, viernes 23-Sep-16 5 122
Ana G
Duda sobre el acomodo
Ana G en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Hola chicas, estoy tratando de hacer un borrador sobre el acomodo de mis invitados, pero me surgió una duda, nos comentaron en el salón que a partir de 3 años aprox. pagan menú infantil, y por ende ya...

Grace, jueves 22-Sep-16 18 133
Ana G
Zapatos a 29 días
Ana G en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:00

Hola brides, ayer fui a León y ya por fin compré mis zapatos, ya me urgían porque este Lunes es mi primer prueba del vestido, ya me está cayendo el 20 Jaja, al principio no me convencían, pero puestos...

Mariela, sábado 17-Sep-16 49 340
Ana G
Tocado
Ana G en Belleza, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Hola brides, les cuento que ya tengo mi tocado, la verdad hasta hace poco le empecé a dar importancia a la búsqueda, en una ocasión subieron aquí un tocado que me gustó mucho y después de buscar otros...

Mayanin, sábado 10-Sep-16 44 337
Ana G
Prueba de menú
Ana G en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Hola brides, ¿cómo están? El Miércoles fue mi prueba de menú, la verdad quedé muy satisfecha, sé que no se le puede dar gusto a todos los paladares, pero espero que nos aproximemos jaja. Nuestro menú...

Nayee, lunes 5-Sep-16 37 290
Ana G
Mi despedida
Ana G en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola brides ¿cómo están? ayer fue mi despedida, organizada por mi mamá y mi suegra, me siento como : jaja no fue como la esperaba aunque tampoco estuvo fea jaja dejen me desahogo. Primero como sería...

Ana G, martes 30-Ago-16 38 298
Ana G
Ayuda con mi despedida
Ana G en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:56

Hola brides, necesito de su ayuda (again) jaja este Sábado será mi despedida, empieza a las 4 y primero daremos de comer, pero no sé qué más hacer Jaja estoy buscando rockolas para tener música y ver...

Ana G, viernes 26-Ago-16 7 114
Ana G
En busca de una banda
Ana G en Aguascalientes, El 30 de Junio de 2016 a las 14:16

Hola chicas guapas, ¿alguien que me pueda recomendar una banda banda (no versátil) que toque aquí en Aguascalientes? Pero que toque bonito (coff y barato coff) jaja ¡Gracias!

Ana G, lunes 22-Ago-16 8 105
Ana G
Avances
Ana G en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:43

Hola brides, estoy a 2 meses del día B, y a veces siento que no avanzo jaja pero hoy ya hicimos algunas cosillas, fuimos a escanear para la mesa de regalos, elegimos 43 artículos, la verdad me parecen...

Vicky, martes 16-Ago-16 4 130
Ana G
Microblading para cejas
Ana G en Belleza, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola brides, no sé cuánto tiempo lleva esta técnica, pero últimamente he visto más anuncios de ella y la verdad mis cejas sí ocupan algo así jaja les dejo algo de info por si a alguien le interesa,...

Mayra, martes 9-Ago-16 5 1,512
Ana G
Duda con los pases
Ana G en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola chicas, hace unos días hice un debate de mis invitaciones got y ahora que ando armándolas, rotulando y todo eso, me surgió una duda. Mandamos a hacer pases personales, pero todos son iguales,...

Ana G, sábado 6-Ago-16 11 128
Ana G
Invitaciones got
Ana G en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:34

Hola chicas, por fin tengo las invitaciones, a nosotros nos encantaron, aunque estén raritas jaja a mi novio le encanta game of thrones, así que le di permiso de incluirlo en algo jaja aprovechando...

Ana G, sábado 6-Ago-16 28 236
Ana G
Programas diy
Ana G en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas, ¿alguien planea dar programas de la ceremonia? ¿planean hacerlo ustedes mismas? si la respuesta es sí jaja les dejo este link, vienen varios formatos y se pueden descargar para que sean...

Ana G, miércoles 27-Jul-16 8 151
Ana G
Avances: pláticas prematrimoniales
Ana G en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 21:31

Hola chicas, ¿cómo están? les cuento que hoy fuimos mi novio y yo a las pláticas para la ceremonia religiosa, aún tenemos que ir el próximo Domingo, pero ya casi es un pendiente menos, a donde estamos...

Mari, martes 26-Jul-16 28 247
Ana G
Timeline básico
Ana G en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 17:46

Hola chicas, les dejo una info creo que muy útil para muchas de nosotras, sobre todo las que andan medio perdidas como yo jaja Llegada de los invitadosYa sea que la ceremonia se haya celebrado en la...

Valeria, domingo 24-Jul-16 5 147
Ana G
Tips mesa de regalos
Ana G en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2016 a las 12:14

Hola hermosas, encontré una imagen que para los que hemos abierto o piensan abrir mesa de regalos nos puede ser muy útil, además de algunos consejitos, espero les sirva Elijan la mesa de regalos antes...

Veronica, sábado 23-Jul-16 17 181
Ana G
Canciones para cuarteto
Ana G en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola hermosas, hoy vengo a pedirles un consejo (otra vez) resulta que nosotros contratamos cuarteto para que toquen en la iglesia, y me encanta porque son muy accesibles, y el sacerdote que nos casará...

Cinthya, martes 19-Jul-16 11 96
Ana G
Soy novia ni fu ni fa jaja
Ana G en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 11:58

Creo que el test tuvo razón, además ¿que gano con estresarme? (Alguien que le haga entender eso a mi mamá y mi suegra jaja) ¿ustedes qué tal hermosas?

Rouss, lunes 18-Jul-16 1 36
Ana G
Engordando a los invitados
Ana G en Banquetes, El 22 de Junio de 2016 a las 23:45

Hola chicas, necesito un consejo, lo que pasa es que mi ceremonia religiosa es a las 16:00 hrs, en lo que nos tomamos las fotos fuera de la iglesia y nos vamos y todo, contemplamos llegar al salón a...

Patricia, viernes 8-Jul-16 36 277
Ana G
Mi nivel de bodas es: novia experta nivel wedding planner
Ana G en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 12:40

Hola chica, pues como dice el título, saque el nivel de experta en el test Me sorprende porque las únicas bodas que he visto han sido en películas xD pero espero que si es cierto se vea reflejado en...

Rosa, martes 28-Jun-16 2 45
Ana G
¿qué es lo que más te atemoriza?
Ana G en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola hermosas, he tenido varias pesadillas jaja, entre ellas casarme en un salón que no era y no me gusta, que llueve y se arruina maquillaje y peinado, la decoración horrible, invitaciones sin...

Fer, miércoles 22-Jun-16 45 295
Ana G
Duda liverpool
Ana G en Aguascalientes, El 15 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola chicas, he leído 2,3 casos de mesas de regalos en Liverpool, en donde les quedan mal, al parecer no les entregan los regalos, marca en 0 la mesa, etc. , ¿alguien que haya tenido su mesa ahí y me...

Sandra, jueves 16-Jun-16 9 144
Ana G
Iglesia help
Ana G en Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 10:24

Hola hermosas! Ando un poco perdida desde hace tiempo, mi boda es en Octubre, en una iglesia a la que no pertenecemos ninguno de los 2, fui a preguntar a mi iglesia los requisitos para iniciar con el...

Gian, martes 7-Jun-16 13 104
Ana G
Pastel
Ana G en Aguascalientes, El 21 de Abril de 2016 a las 13:48

Hola chicas, ¿una pastelería que recomienden? Y que hagan diferentes diseños. Me gustaría un pastel así

Flor, domingo 5-Jun-16 6 285
Ana G
Ana: mi pasaporte de boda :)
Ana G en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 20:34

¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Cruz ¿Cuál es la fecha de tu boda? 15/10/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Aguascalientessssn ¿Cuál es tu estilo de novia? Vestido un poco...

Rosa, viernes 3-Jun-16 4 42

Grupos generales

Artículos por temas