Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana G
Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes

Ayuda con mi despedida

Ana G, el 21 de Agosto de 2016 a las 23:56 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides, necesito de su ayuda (again) jaja este Sábado será mi despedida, empieza a las 4 y primero daremos de comer, pero no sé qué más hacer Jaja estoy buscando rockolas para tener música y ver si alguien se echa su palomazo Smiley tongue y una tía de mi novio conseguirá a una animadora, pero me parece que es 1 hora, primero ¿alguien sabe más o menos la dinámica de las animadoras? Porque había visto algunas ideas de juegos, pero no sé si los lleve la animadora, segundo, se les ocurre algún tipo de itinerario o actividades para que no haya tantos tiempos muertos, ¿alguna sugerencia de quienes ya tuvieron su despedida? Muchas gracias chicas Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Ana G, el 26 de Agosto de 2016 a las 13:45
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, el mal del puerco siempre presente jaja muchas gracias Mari! Smiley laugh
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, que genial muchas felicidades, yo creó que con una hora de animadora para los juegos esta perfecto, yo creó que puedes poner música relax al inicio en lo que llegan las invitadas, poner alguna botanita, si tu animadora es antes de la comida creó que estaría bien, x aquello de que después de la comida te da pesades, ya después de los juegos ahora si el karaoke

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Puedes destinar a alguna amiga que sea la que lleve el programa de los juegos Smiley winking

Mira aquí te paso algunas ideas que te van a gustar:

-> Juegos para la despedida de soltera!!

-> ¡ideas de juegos para despedida de solteros mixta!

-> 5 juegos para tu despedida de soltera

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así mero muchos regalitos Ana jiji Smiley laugh vas a ver que sí! Besos Smiley kiss
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así, ya hasta quería otra hora de animadora jaja ojalá lleven muchos regalos, para jugar a gusto claro jaja muchas gracias Jeshi Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he tenido mi despedida Ana pero sí he ido a alguna una que otra vez y en una de ésas me tocó con animadora y ella llevaba los jueguitos, en realidad ella es la que se encarga de llevar toda la despedida de principio a fin, y a veces no necesitas más de la hora también para que a las invitadas no se les haga muy largo, lo que también pueden hacer terminando los juegos es hacer la dinámica de adivinar los regalitos que te lleven, así tal cual como lo hacen en los baby shower también se usa para la despedida y terminando éso ahora si se echan los palomazos en la rockola, creo que con la animadora y la música en la rockola van a armar un buen ambiente que ni tiempos muertos van a tener Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas