Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana G
Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes

Duda sobre el acomodo

Ana G, el 19 de Septiembre de 2016 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas, estoy tratando de hacer un borrador sobre el acomodo de mis invitados, pero me surgió una duda, nos comentaron en el salón que a partir de 3 años aprox. pagan menú infantil, y por ende ya tienen su asiento, claro. Pero cuando son menores también se cuentan para los asientos o los cargan sus papás o cómo? jaja disculpen mi ignorancia xD

18 Respuestas

Última actividad por Grace, el 22 de Septiembre de 2016 a las 12:12
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no hay menu infantil si se consideran como invitado normal

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a considerar con platillo infantil y su asiento a partir de 4 años, y los más pequeñitos no, ni asiento, ni platillo. En un principio habíamos considerado montar una mesa especial para los niños, pero el banquetero nos comentó, y creo que tiene razón, que no es muy práctico porque muchas veces ni los niños ni los papás están cómodos cenando aparte y terminan, o los niños amontonados en la mesa, o los papás incómodos en la mesa de los niños.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya seee jajaj y te entiendo por qué a mí me pasó igual pero la verdad sólo nosotros sabemos cómo andamos de gastos y de que un adulto disfrute la boda a niño obvio elegiriamos adultos jaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo sé, cuando dije no niños en mi casa todos de con su cara de queeeee?, y yo hay no pagaré por un niño en mi boda jajaja pero pues si los de la famili si Irán y son suficientes Smiley atonished
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate Liliana que yo estoy en el mismo dilema que tu de hecho nosotros si tenemos pensado poner NO NIÑOS en las invitaciones (esto para reducir o evitar que mis amistades y familiares no tan directos lleven a sus hijos) aunque por ejemplo mis hermanos si podrán llevar a los suyos así pagaría menos del menú infantil jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo entendido que también cuentan como un platillo entonces es un asiento! Yo quiero que mi boda sea no niños pero ya lo estoy viendo casi imposible Smiley ups Jajaja
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, no hay más Smiley tongue muchas gracias hermosa n.n

• Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ow bueno muchas gracias de todos modos Vero Smiley tongue Smiley smile

• Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso que probablemente recurriré a pedirles su mesa, me habían pasado un libro para colorear pero como había dejado de lado la idea Smiley tongue muchas gracias Abi Smiley smile

• Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh, esa idea me agrada, pero me dolió poquito el codo cuando cotizamos jaja hablaré con la organizadora y sino recurriré a eso, gracias Coral Smiley laugh

• Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitare niños así que no sabría decirte Smiley sad
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana mejor mandales un correito o marca directamente al salón jeje por que cuando son mayores de 3 añitos pues si ya ocupan bien un lugar, pero para saber con mas seguridad si los contemplas aparte o en la misma mesa Smiley laugh
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya cuenta cubierto... deben de considerar un asiento para ellos!! En mi caso se 2 a 10 años ya cuenta como menú infantil, pero para ellos pedí una mesa especial ( sillitas y mesa) para que los adultos estén más cómodos y los niños tmbn, tenemos pensado rentarles un inflable ( son como 15 niños en total) y poner peceras con crayones y hojas en su mesa...
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG no lo había pensado , mi novio me dice que con lo de la mesa extra para los niños mejor contratemsl una guardería , dice que a la pasa muy bien jejje y ya elloos incluyen el menú o nosotros lo llevamos pero pues no a la hace tan caro
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh muy bien, muchas gracias Gloria, así lo haré mientras Smiley tongue Smiley laugh

• Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Smiley sad me mandaron el croquis de las mesas, pero sólo me dijeron que eran de 10 y 12 :/

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que los menores de 3 años van en brazos y no cuentan con un asiento.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, no te comentaron si les montan una mesa aparte para los peques? Yo tenía entendido que si pero tal vez depende mucho de cada lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas