Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana G
Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes

Microblading para cejas

Ana G, el 9 de Agosto de 2016 a las 13:35 Publicado en Belleza 0 5

Hola brides, no sé cuánto tiempo lleva esta técnica, pero últimamente he visto más anuncios de ella y la verdad mis cejas sí ocupan algo así jaja les dejo algo de info por si a alguien le interesa, igual y para lucir en la boda Smiley smile o si alguien ya ha recurrido a este método, si puede compartir su experiencia Smiley laugh

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

¿Cómo se realiza el microblading?

Es un proceso muy meticuloso que toma de dos a tres horas en realizarse. Puesto que los resultados tardarán hasta de dos años en desvanecerse, es importante que el técnico preste atención a los detalles.

“La primera hora, al menos, debemos estar realizando mediciones y dibujando la forma de la ceja con un lápiz de punta plana y fina. Esta es la parte más larga y el paso más importante. Durante este tiempo, se elige la mejor forma, personalizada para cada cliente”.

¿Qué es lo mejor de la técnica de microblading?

Al principio las cejas se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de 4 semanas. Después de un mes se recomienda un retoque.

Ventajas

1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
4. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.

5 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Agosto de 2016 a las 17:45
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es malo Yo estudio belleza & creeme nena que no es nada recomendable nena.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé usando las cejas HD y créeme que fue una estafa jajaja según duran 15-20 días, a mi me duró 4 dias.... ahora no se si hacerme ese microblading, es algo que dura un año y no quiero algo que no me quedé bien puesto que mi boda es en 8 meses.. No se que hacer jajaja mis cejas ocupan algo para verse bien
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y aparte debes pasar diez días sin mojarte las cejas para nada, ni te debe dar mucho el sol...
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo recomiendo tanto, o no sé si a mí en lo particular no me haya quedado bien...recién hecho se ve padrisimo, pero cuando se van cayendo las costritas, se va cayendo el pigmento...el retoque es súper necesario. Además al principio si se ven muy definidos los "pelitos" pero ya después no tanto, queda más bien como sombreado. Y déjenme les digo duele horrible Smiley ups y tengo tatuajes, no soy llorona
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante y una buena opción para las que carecen de cejas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas