Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2721días 5hrs
Ana G
Ya mañana :o
Ana G, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:08

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...

Lilia, domingo 16-Oct-16 25 194
Samantha
Alternativa original para lanzar el ramo
Samantha, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:54

Lo encontré en Facebook y me gustó jaja Lo replicaré en mi boda sin duda !! Una alternativa original para el lanzamiento del ramo, la que tenga la llave que abre se lo lleva! Las solteras esperan en...

Mónica, lunes 17-Oct-16 20
Karla
Con cuanto tiempo se hace la sesión informal y/o casual
Karla, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:43

Quiero saber ???xq mi evento es hasta octubre del próximo año, primero Dios...

Stephanie, viernes 14-Oct-16 12
C
Nuestro contador a ..200 días y el de ustedes?
Coral, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano me siento...

Coral, jueves 13-Oct-16 95
Kathya
Protocolo de boda según internet
Kathya, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:54

Divagando sobre el protocolo de la boda me encontré con esto espero les gusté , para que nos demos una idea a las que estamos aún en este proceso de organización de tiempos ...

Roma, miércoles 19-Oct-16 36
Ana G
El sacerdote me cambió la jugada
Ana G, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola brides, hoy vengo menos enojada que ayer jaja pero sigo con intriga, les cuento, nosotros teníamos ya casi listo lo de la iglesia, pero hace unas semana el sacerdote que nos iba a casar...

Gaby, viernes 14-Oct-16 14
M
Sesion pre boda
Monica, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola chicas, pues quiero pedir su consejos, verán mi FM no es muy amante de las fotos, por lo que necesito ideas o consejos de poses y estilos para la sesión pre boda, ya que me siento demasiado...

Monica, viernes 7-Oct-16 14
J
¿Qué red social los unió?
Jesús, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:32

Imagino que al igual que yo, ustedes también han tenido amigos y familiares que a través del Internet conocieron al amor de Su Vida. Yo no creí fuera a encontrarla a ella y tampoco pensé aceptará...

Mariana, jueves 6-Oct-16 44
Ana G
Mi prueba de peinado...fallida?
Ana G, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 60
Abigail
Ahora siii fotos sesión casual!!!!
Abigail, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas ahora si les dejo algunas fototos de la sesion casual fue en sierra de alvarez rioverde me encantaron sobre todo la de mi amor con el anillo y en la de la carretera pasabas los carros...

Abigail, jueves 6-Oct-16 57
Natalia
Idea para pedir dinero con estilo en la Boda
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, A veces no sabemos ni la forma de pedir dinero en la boda y que no se lo vayan a tomar a mal... Hoy les traigo esta idea que encontré y me pareció muy linda, además...

Yasnay, jueves 13-Oct-16 16
J
En verdad esta pasando esto?
J123, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Ya estamos a días! Ya tenemos casi todo: banquete, salón, fecha del civil, música, foto, vestido pero a veces todavía me cuesta trabajo hacerme a la idea de que en un par de meses ya no regresaré a mi...

J123, miércoles 5-Oct-16 70
N
Recuerdos y parte de la decoración
Nan, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Hola brides! Pues como ya les he contado este sábado es el gran día. Les mostraré algunas cosas que hemos hecho, comprado o pimpeado para la boda. El afán no es presumir jaja sino pues darles algunas...

Melissa, viernes 25-Nov-16 34
Marina
Stickers save the date
Marina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:50

Chicas cual les gusta mas???? Yo los diseñé los 3 todo sea por economizar jeje! Las leo!

Dani, viernes 30-Sep-16 21
Dulce
A unas horas de casarme
Dulce, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:13

No puedo creer que mi contador se vea así, después de un año de planeación, que nervios y emoción al mismo tiempo

Rosie, viernes 30-Sep-16 34
Rosa
¿Cómo presumiste tu anillo de compromiso en las redes?
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron?...

Ingrid, viernes 20-Ene-17 29
Ana G
Mañana mi prueba de maquillaje
Ana G, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas, estoy a casi 15 días, los nervios cada vez se hacen mas presentes, mañana es mi prueba de maquillaje por la mañana, por un lado está bien, porque es a la misma hora que será en el día B,...

Cristina, lunes 3-Oct-16 10
Tania
Polvos holi caseros
Tania, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una...

Vanesa, jueves 14-Mar-19 21
Rosa
¡Y que se desmaya al recibir el anillo!
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Seguramente ya vieron este video sobre la pedida de mano de una novia llamada Reyna, la emoción fué tan fuerte que se desmayó ¿Ustedes...

Abigail, martes 27-Sep-16 14
Laura
Dicen que los Novios no deben de verse antes de la Ceremonia, pero...
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:39

¡Hola linda Comunidad! ¿Harían lo de la foto? Previo a la Ceremonia. O ¿mejor se esperarían hasta verse en el altar? ¡Bonita noche!

Laura, miércoles 5-Oct-16 21
Andrea
¿Ustedes cuál velo escogerían?
Andrea, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola nenas, bonita noche. Cuál de estos velos les gusta más?

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 40
Gloria
La foto más linda!
Gloria, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Soñaba con una foto así, nos regalaron una sesión y utilizamos la ropa de la boda civil! Hicimos un tipo trash the Dress les dejo una foto hermosa

Gloria, martes 1-Nov-16 108
Ana G
La cabina a qué hora?
Ana G, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola brides, ¿como están? Últimamente les vengo con muchas dudas Jaja hoy es referente a una cabina de fotos que rentamos, fuimos a una expo boda el año pasado, nos hicieron una promoción y se nos...

Ana G, domingo 25-Sep-16 2
Yazz
Mis cake toppers
Yazz, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas ya tengo mis cake toppers conmigo, me encantaron !!!!! Están detallados súper lindos 100% recomendado con Unteamo Quede fascinada!!!

Yazz, domingo 2-Oct-16 42
Jennifer
Dj o grupo?
Jennifer, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:28

Hola necesito ayuda mi prometido y yo no sabemos si contratar grupo o DJ estamos en dilema ustedes que piensan ?

Gabriela, lunes 26-Sep-16 26
Amairani
Subo de peso!!!
Amairani, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 65
Alondra
Tiempo para buscar el vestido?
Alondra, El 25 de Septiembre de 2016 a las 09:45

Olissss chicas les tengo una preguntaCuanto tiempo antes tiene que comprar el vestido?Me falta aun pero bo tengo la minima idea que tanto tiempo...

Karla, martes 27-Sep-16 16
Kari
Rubio o negro????? ayuda please
Kari, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola chicas pues estoy casi a un mes y acabo de recuperar mi cuenta les cuento que será mi prueba de maquillaje el martes y no se dejar mi cabello rubio o teñirlo obscuro por cual votan Ustedes???? ...

Wen., viernes 30-Sep-16 69

Grupos generales

Artículos por temas