Ir al contenido principal
Ana
Ana

Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020

Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más

Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1211días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Mi miedo en la boda: Ana Laura
Ana en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2021 a las 12:10

Hola brides! Gracias por pasar a leer mi post. Mi miedo más grande en la boda es que a alguno de mis familiares o a mi esposo o a mí nos llegue a pasar algún accidente. Otro miedo sería que alguien se...

Renata, miércoles 14-Jul-21 1 13
Ana
San Valentín de Ana Laura y Edmundo.
Ana en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:04

Estamos muy enamorados y felices pues a pesar de que hemos pasado por una dura prueba (mi novio enfermó de Covid-19), gracias a Dios todo salió bien y ya se acerca nuestro gran día 😍

Ana, jueves 4-Feb-21 13 55
Ana
Mi anillo de compromiso, Ana Laura.
Ana en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2021 a las 19:01

Mi novio me dió un anillo de compromiso inspirado en mi anime favorito Sailor Moon, ya que ahí, el personaje principal Usagi Tsukino recibe un anillo por parte del amor de su vida, Mamoru. 🥰😍❤️

Ana, martes 2-Feb-21 7 29
Ana
El Covid-19 arruinó mi boda 😢 de 10 días a 79 días.
Ana en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 22:20

Hola chic@s. Hace unas semanas leí el debate de una linda bride que había pospuesto su boda debido a que dió positivo en la prueba de covid. He aquí otro caso. Resulta que mi boda sería el 12 de...

Ana, martes 8-Dic-20 29 299
Ana
Voy a pedir a mis damas de honor 🤭
Ana en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2020 a las 17:19

Hola chicas hermosas! Espero se encuentren bien. Les cuento que ya voy a pedir oficialmente a mis damas de honor ya que sólo les había comunicado por llamada y aceptaron. Cómo mi boda llevará un poco...

Ana, jueves 3-Dic-20 30 204
Ana
Nuestro dilema Edmundo y Ana.
Ana en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2020 a las 01:14

Hola chic@s!! Espero se encuentren bien. Les comento que un gran dilema que teniamos mi novio y yo era en la elección de las canciones para el vals que bailaremos él y yo, ya que hay muchas canciones...

Ana, martes 24-Nov-20 2 27
Ana
¿Qué zapatos te gustaría llevar el día de tu boda?
Ana en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2020 a las 10:39

Hola chic@s! Espero se encuentren bien, aquí les dejo el reto que me tocó en el patito que elegí. A mí me gustaría llevarme las siguientes zapatillas que les muestro en la imagen de abajo ya que me...

Ana, jueves 19-Nov-20 24 118
Ana
Somos revolucionarios porque...
Ana en Test y Juegos, El 18 de Noviembre de 2020 a las 01:49

Hola chic@s, espero se encuentren bien. Les comento que considero que mi pareja y yo seremos revolucionarios en nuestra boda ya que, al menos aquí en nuestra ciudad, nuestra boda tendrá algo de...

Ana, miércoles 18-Nov-20 6 31
Ana
Save the date: Ana Laura y Edmundo
Ana en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 17:10

Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...

Sonia, lunes 2-Nov-20 121 982 2
Ana
El color de mis cubrebocas sería dorado.
Ana en Test y Juegos, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:39

Hola chiquillas y chiquillos! Espero se encuentren bien. Les cuento que los colores que elegimos para nuestra boda son el blanco y dorado debido a que la boda será basada en nuestros personajes...

Renata, jueves 22-Oct-20 1 15
Ana
Los tips de ahorro de Ana Laura
Ana en Test y Juegos, El 15 de Octubre de 2020 a las 14:58

Hola chicas, espero se encuentren bien. Les dejo un tip de ahorro para tus recuerdos: lo principal es tener en cuenta lo que quieres, planearlo con mucho tiempo, hacerlo tú misma consiguiendo todo en...

Getsemany & Joshua, lunes 19-Oct-20 12 54
Ana
Ana Laura reta a l@s novi@s de la comunidad a que comenten ¿en qué lugar (geográfico) se dieron su primer beso y cómo sucedió?
Ana en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:30

Hola chiquillas y chiquillos, aquí les dejo mi reto, espero les guste revivir ese momento especial de su primer beso y cómo comenzó todo. Dicen que recordar es volver a vivir. Saludos! 😊

Anakaren, viernes 2-Oct-20 23 112
Ana
La duda de Ana Laura
Ana en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:59

Hola chicas! Mi duda es: ¿Cómo se debe organizar un programa de boda? La verdad no tengo idea sobre en qué momento se debe hacer el vals, el brindis, el lanzamiento del ramo y la liga, etc. ¿Me...

Renata, viernes 28-Ago-20 3 25
Ana
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Coahuila
Ana en Coahuila, El 3 de Agosto de 2020 a las 16:04

Hola futuras novias y novios! Mi nombre es Ana Laura, si Dios quiere también mi fecha para mí boda será el 12/12/2020 pero debido a ésta pandemia tengo incertidumbre sobre sí se llevará a cabo ese...

Ana, lunes 3-Ago-20 2 43
Ana
Mis recuerdos de ensueño #ana Laura
Ana en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2020 a las 12:52

Hola chicas! Dejo aquí mi comentario para el debate. La temática de mi boda será de Sailor Moon y Gokú, así que los recuerdos llevarán una etiqueta con ambos personajes, les cuento:En la iglesia, de...

Ana, martes 28-Jul-20 2 34
Ana
Despedida de soltera.
Ana en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2020 a las 20:04

Hola chicas, tengo varias dudas sobre la despedida de soltera y espero que puedan ayudarme por favor a aclarar esas dudas. Mi despedida de soltera la organizaré yo, ya que quiero que sea a mi manera...

Ana, sábado 4-Jul-20 16 189
Ana
Los cambios en mi boda - Ana Laura
Ana en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola novias bonitas. Soy Ana Laura, les cuento que mi boda será en el mes de diciembre de 2020 si Dios lo permite, aún no nos han modificado la fecha gracias a Dios y espero que todo siga así y no...

Ana, miércoles 24-Jun-20 2 25

Grupos generales

Artículos por temas