Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Febrero 2021 Coahuila

Despedida de soltera.

Ana, el 3 de Julio de 2020 a las 20:04 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas, tengo varias dudas sobre la despedida de soltera y espero que puedan ayudarme por favor a aclarar esas dudas.

Mi despedida de soltera la organizaré yo, ya que quiero que sea a mi manera pero me gustaría conocer cómo será su despedida de soltera, o si ya están casadas cómo fué para así tener una idea para la mía así que algunas de mis preguntas son las siguientes:

¿A cuántas mujeres van a invitar?¿Su despedida de soltera será de cuota o regalo?Sí va a ser de cuota ¿Cuál es la cantidad que manejaran?¿Darán algún recuerdo de su despedida de soltera? Sí es así, ¿Qué será?
Les agradezco mucho el que me ayuden con ideas. Que tengan un excelente día.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Julio de 2020 a las 19:45
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paoly, creo que también escogeré a las mujeres más cercanas de mi familia.
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no es mi despedida de soltera y honestamente no eh pensado mucho en ella
    Lo único que eh tenido en mente es que si quiero tener una pero dejaré que las organicen mis amigas y tías
    Lo único que quiero es que estén mis mejores amigas que serán damas mis tías y la smujefes cercanas a mi ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto 👍🏻 pues sólo queda esperar como sigue lo de la contingencia ya que por el momento mi estado está en semáforo rojo.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ana!
    Igual puede ser un airbnb padrisimo con alberca y se me ocurre que incluso (con las medidas necesarias) puede ir algún proveedor a darles un día de spa a

    quienes te acompañen.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ilse!
    Yo quiero que mi despedida sea religiosa pero con varias invitadas.
    Me encantaron tus recuerdos 😍Muchas gracias por contarme tu vivencia.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo tuve dos despedidas. La primera fue el bridal shower grande de puras mujeres la organización corrió por parte de mi suegra y mamá eso si siempre me preguntaron cómo quería todo, fue de puras mujeres y fue de sobre $$, la verdad la pase muy bien, había mucho que comer, en esa despedida mi ahora esposo me llevo mariachi. 🥰 la segunda despedida fue bíblica, fue más íntima como con 20 -25 invitados, fue de regalito (que se les asignó antes) cada regalo tenía un significado en cuanto al matrimonio 💕


    Despedida de soltera. 1
    Despedida de soltera. 2
    Despedida de soltera. 3
    En cuanto a los recuerdos, en ambas dimos las dos cosas obvio con diferente etiqueta de acuerdo a la ocasión, fue un kit de crema para manos, gel antibacterial y unos pañuelos desechables, mira:
    Despedida de soltera. 4
    Despedida de soltera. 5
    Despedida de soltera. 6
    Despedida de soltera. 7

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu idea de la estación de café! Gracias por las ideas de los recuerdos, si había pensado en algo así. Muchas gracias Erika por tu aportación.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien Ale, que lindo que pudiste festejarlo muy bien, muchas gracias por compartir el link y tu vivencia.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Tuve dos despedidas, una fue un viaje de fin de semana a Cuernavaca con mis 3 damas, súper sencillo y de amigas, pero linda, me gustó compartir eso con ellas xq son mis mejores amigas 💙
    La otra fue en cdmx, en un salón pequeño, la despedida familiar, la organizó mi mamá, con ayuda de mis tías y primas. Respondiendo a tus preguntas, invite a 50 mujeres (obvio no fueron todas) en mi familia y la de mi esposo, son muchas mujeres 💁🏻‍♀️ entonces por eso la cantidad (primas, tías, amigas, mi cuñada y mi suegra); fue de regalo libre, pero he visto que quienes manejan de cuota están entre los $300-$500; los recuerdos que dimos fueron galletas decoradas, limas de uñas, abanicos, ligas para el cabello, brochas para maquillar... etc Te dejo el link del debate de la despedida familiar espero te se útil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-de-soltera--t429382
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tendre 2, una sera con mis primas iremos a Cancun, la otra sera formal y la estamos organizando mi mamá y yo. Te cuento, yo tengo planeado invitar a las mujeres que invitare a la boda, la hare de sobre, aun no se la cantidad, tal vez lo haga de lo que quiera depositar cada quien, para que no todas se sientan comprometidas. Para los recuerditos, como sera en invierno y en mi Cd hace bastante frio, planeo poner una estacion de cafe y poner tazas bonitas para que cada una elija la suya y puedan llevarsela de recuerdo, otra opcion son pashminas. Se me ocurre que tambien podrias dar kits como de una bolsita con un esmalte, un labial o cosas asi, o pulseritas. Ojala te sirvan mis ideas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Liz! La verdad está muy bien ya que quizás también lo haga con pocas personas.
    Te agradezco mucho tu comentario.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, aún falta un buen rato para la mía, pero lo más probable es que sea en mi casa con mujeres cercanas a mí, encargaré a algunas de mis damas para que realicen juegos y posteriormente comeremos algo, estaba pensando en pizza, ensalada y pasta, nada formal y sin cuota para nadie.
    No estoy pensando dar recuerdos, pero sí alguna galletita decorada de agradecimiento por si asistencia.
    Saludos!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja también soy de Coahuila y de hecho si hay esa costumbre jiji
    También quería salir pero por la contingencia no podré.
    Muchas gracias por tu aportación!
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana!! ❤️
    Yo haré dos:
    Una me la organizo mi suegra donde van todas las mujeres de la familia y amigas: es como un tipo brunch y se acostumbra dar sobrecito. No tengo idea de la cantidad de dinero que sea 😅 la verdad es más costumbre de donde es mi novio (Coahuila) que mía (CDMX) Com el mobiliario y la decoración que utilizamos para la despedida de soltera se aprovecha y por la noche está planeada la boda civil. Ya la movimos como tres veces jajajaja terminara siendo el próximo año, Febrero 2021. La otra la tengo con mis amigas más cercanas nos vamos a ir a una casa un fin de semana en Valle de Bravo, la casa está increíble y esperando que termine la pandemia esperamos rentar un Bote para tomar el sol y hacer paddeling. Esta también la movimos tres veces jajaja terminara siendo en Marzo del siguiente año.
    Mucho éxito!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Yo también quisiera hacer lo mismo pero debido a la contingencia no podemos, además que mis amigas son de otra ciudad y es un show tener que reunirnos, por eso ya les estoy avisando con tiempo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo tuve mi despedida en febrero, la verdad es que no me gusta la fiesta y no tomo así que opté por hacer un mini viaje con mis amigas.
    Fuimos a Tepoztlán un fin de semana y nos hospedamos en un hotel spa. Cada quien pagó sus gastos y entre todas se organizaron para pagar los míos 💕👭Fuimos 8 en total y la verdad es que la pasé padrísimo, nadamos, nos hicieron masaje, platicamos y fue un desestrés total. Lo recomiendo ampliamente Despedida de soltera. 8

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas