Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Súper Novia Febrero 2021 Coahuila

El Covid-19 arruinó mi boda 😢 de 10 días a 79 días.

Ana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 22:20 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chic@s.

Hace unas semanas leí el debate de una linda bride que había pospuesto su boda debido a que dió positivo en la prueba de covid. He aquí otro caso.
Resulta que mi boda sería el 12 de diciembre de 2020, mi prometido y yo quisimos está fecha ya que nuestras familias son muy católicas y es un día muy bonito porque se festeja a la Virgen de Guadalupe.El 7 de noviembre a mi prometido y a mí nos hicieron una despedida de solteros en el jardín de la casa de mi cuñado, fue sólo la familia de mi prometido y la mía (éramos 15 en total y estábamos separados por familia) el uso de cubrebocas era obligatorio ya que tenemos familiares en situación de riesgo. En esa fiesta asistió un amigo de mi novio (que se quitó el cubrebocas) y se sentó cerca de mi novio, durante todo el tiempo que duró la fiesta, el amigo se la pasó estornudando, pensamos que era porque estaba haciendo algo de frío.El 16 de noviembre mi prometido comenzó con síntomas de gripe y algo de fiebre, y él por si las dudas dejó de verme para no contagiarme de gripa ya que no quería que me enfermara antes de la boda.El lunes 23 de noviembre comenzó el caos 😢 mi prometido empezó con mucha fiebre y a tener momentos donde no alcanzaba a respirar, el viernes 27 fue hospitalizado porque dió positivo en la prueba de covid.En fin, teníamos esperanzas de que pudiera mejorar y estar listo una semana antes de la boda pero aunque así fuera, quiero que él se recupere totalmente, primero es la salud de él, así que, tomé la decisión de cambiar la fecha de la boda 😓 con el favor de Dios quizás sea en febrero de 2021. Fue difícil ya que las invitaciones, los recuerdos de la boda, el álbum, fotos del save the date y cuadros de firmas ya tenían la fecha de diciembre y todo se irá a la basura.Aunque afortunadamente todos los proveedores fueron muy amables y accesibles para reagendarme.Estoy muy deprimida porque aunque cuento con el apoyo de mi familia y la familia de mi prometido, me hace mucha falta él, lo extraño mucho 😢😭 es mi complemento, mi apoyo, mi todo. Casi no duermo por la preocupación de saber algo acerca de mi prometido, y a veces me abruman pensamientos sobre qué va a pasar.Disculpen sí las aburrí con mi historia, sólo espero que les sirva para que eviten que les pase a ustedes, cuidense mucho por favor, consideren las invitaciones digitales y quizás no poner la fecha en recuerdos u otras cosas.Gracias por leerme.Que tengan un lindo y bendecido día.


29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 23:45
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia por tus buenos deseos 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que están todos bien ! Y aún que salieron positivos saldrán rápido de esta situación. Igual que tú novio. ☺️
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, cuidate mucho también y lo principal es no perder comunicación con tu prometido, es estar juntos los hará fuertes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 🥺 si creo mucho en la Virgen de Guadalupe y confío mucho en Dios, tengo fé en que todo salga bien. Cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana todo va a salir bien confía mucho en Dios y todo estará bien animo y tú crees en la Virgen de Guadalupe pídele con fe y verás!!! Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yuleny, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil la situación y espero de todo corazón que tú FM mejore del todo para que puedan casarse en la nueva fecha planteada, un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, te agradezco mucho por darme ánimo ☺️ primeramente Dios confío en que sanará mi novio y podremos disfrutar de nuestro día. Ya toda la familia se hizo la prueba, sólo mis suegros salieron positivos pero no tuvieron síntomas graves como mi novio, de igual manera todos nos aislamos para evitar contagios.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias por darme ánimo ☺️ y si, la salud de mi fm es lo más importante, ya también me tranquilice respecto a las cosas de la boda que se quedaron con la fecha, quizás nos recuerden una prueba más, no crees? Cuídate mucho, te mando saludos y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que tú prometido esté pasando por esta enfermedad! No me imagino la preocupación que sientes, pero ya verás que todo mejorará y pronto podrán tener su gran día ! Lo importante es que todos estén sanos. Ya te hiciste una prueba ?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te mando un abrazo, lo mas importante en estos momentos es la salud de tu fm, esperemos primeramente dios que todo salga bien.
    De ma boda esperemos que ya empezando el años se vengan mejores noticias, y sobre tus cuadros, no los tires, usalos con esa fecha, yo mis anillos los tengo ya grabados con la otra fecha y mis papas me dicen que asi los deje, ya nimod ☹️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Miriam, gracias por tu consejo, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, es la salud así que ojalá tu prometido se recupere pronto y con eso, todo se irá poniendo en orden.
    Y yo digo que no tires nada... es comprensible que hagas el cambio informal o improvisado de la fecha, para que no se desperdicie no gastes más.


    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Getsemany, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana

    que triste la situacion de tu novio, afortunadamente han tomado todas las medidas necesarias para romper con el contagio.

    espero en Dios tu novio se recupere pronto

    un fuerte abrazo

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa por tus palabras de aliento, trato de estar tranquila aunque de ratos es difícil. Espero que el que hayamos modificado la fecha sea para bien, que todo salga excelente para ti, cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ánimo lo importante horita es que tú pareja se encuentre bien relájate y toda un respiro todo pasa por algo gracias a dios no se infectaron más yo pase lo mismo que tú tenía fecha para octubre y ahora faltan 180 días para mi boda😪
    Te entiendo te deseo mucha suerte y que tu prometido se recupere pronto
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esteffani gracias por tus buenos deseos, ojalá así sea 🙏🏻 cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por tus lindas palabras, gracias por el apoyo, no pierdo la fé en Dios ni la esperanza de que mi novio saldrá bien con el favor de Dios 🙏🏻 cuídate mucho nena, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda Gaby, nosotros nos cuidamos mucho y por culpa del amigo irresponsable se arruinó mi día y la salud de mi prometido 😢 cuídate mucho nena y disfruta al máximo de cada momento con tu chico y tus seres queridos. Te agradezco mucho que nos tengas en tus oraciones 🙏🏻 te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos para ti y tu FM. Que todo salga bien y ya veras que muy pronto nos estarás compartiendo tu reseña del gran día.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana lamento esto que estas viviendo!!! Deseo de todo corazón que tú novio se recupere pronto, no pierdas la fé 🙏. Y no tienes porque tirar todo eso a la basura, las personas ni le prestan atención a la fecha que viene, dales el uso que tenían. Te mando un abrazo que tramquilice un poco tu sentir 😊
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! No tego palabras para decirte que me se rompió el corazón de leer tu historia y que lamentablemente por gente que es "inconsciente" varios estemos pagando las consecuencias. De todo corazón deseo que tu prometido se recupere pronto y que todo salga bien y puedan estar juntos de nuevo. Los tendré en mi oraciones. Mucha fortaleza!! 🤗🤗


    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel te agradezco mucho lo que haces 🙏🏻 te envío un fuerte abrazo.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, lamento muchísimo leer esto 😔 créeme que estarán en mi oraciones para que pronto se recupere que es lo más importante, Dios con ustedes 🙏 te envío un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexsandra, muchas gracias por tenerlo en cuenta en tus oraciones 🥺 en verdad valoro mucho tu acción. Cuídate mucho 🙏🏻 te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 Ana!! Lamento mucho la situación por la que están pasando en verdad y espero de todo corazón que tu prometido se recupere pronto ya que es lo más importante, que uds estén bien, lo tendré en mis oraciones para que pronto lo den de alta, te mando un abrazote y ten fe ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere muchas gracias por tener en tus oraciones a mi prometido 🙏🏻 eres muy linda persona.
    Gracias a Dios no tengo ningún síntoma, mis suegros si tienen pero fueron leves y ya están en tratamiento en su casa.
    De igual manera todos los que estuvimos ahí estamos en aislamiento totalmente para evitar contagios.Cuídate mucho, te mando saludos y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana lo siento mucho 😞😞 Dios quiera y se pondra bien tu novio, estará en mis oraciones. No pienses que todo se fue a la basura porque no fue por gusto y la salud es lo primordial, tus invitados entenderan el porque de la fecha Tu no tienes sintomas? Te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas