Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?

Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1021 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...

Participé en el post de Damaris
Hace 1104 días

He votado en una encuesta
Hace 1104 días¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo vintage con elementos clásicos, elegantes y que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas