Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
¿Por qué elegiste ''?
Fans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
¿Por qué elegiste ''?