Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2018
Versátil, sencilla, seria. Disfruto las cosas simples de la vida: un buen café, buena música, un buen libro...plática con la familia, con los amigos.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola!! Estamos con el rollo de los trámites de la iglesia :/ Pero estoy buscando pláticas que sean de un día y que sean entre semana, ya que no coincidimos nunca los fines ni mi prometido, ni los...
Hola!! Pues mucho gusto a todos, soy Alicia y como claramente lo dice el título de este grupo me caso el mismo día que ustedes. Asumo que en la búsqueda de la boda ideal, hemos cotizado e ingresado en...
Hello!!!!!! Aquí vengo a apelar a la sabiduría de las novias que ya se casaron o están próximas a casarse. Me encuentro buscando al/la maquillista peeeeeerfect@ para el día B. Peeero, también que...
Para mi día B busco unos zapatos que sean de este estilo, tacón de 10 cm, con punta, y el toque es el Rose Gold. Navegando por internet me he encontrado con estas dos opciones, sin embargo quisiera...
Básicamente tenemos el lugar!! La Antigua Planta de San Agustín ,un lugar paaaadrísimo con unos super jardines y un salón super bonito. Además en la noche la iluminación es espectacular! Banqueteras,...
Hola! Estos días me he encontrado luchando con la dificilísima tarea de encontrar una banquetera que se ajuste a las necesidades. Es decir, a veces no sabemos ni qué nos conviene más: una que sólo me...