Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2018

Versátil, sencilla, seria. Disfruto las cosas simples de la vida: un buen café, buena música, un buen libro...plática con la familia, con los amigos.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Pláticas Prenupciales entre semana
Alicia en Puebla, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:08

Hola!! Estamos con el rollo de los trámites de la iglesia :/ Pero estoy buscando pláticas que sean de un día y que sean entre semana, ya que no coincidimos nunca los fines ni mi prometido, ni los...

Liz, jueves 4-Oct-18 9 270
Alicia
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Puebla
Alicia en Puebla, El 17 de Enero de 2018 a las 09:52

Hola!! Pues mucho gusto a todos, soy Alicia y como claramente lo dice el título de este grupo me caso el mismo día que ustedes. Asumo que en la búsqueda de la boda ideal, hemos cotizado e ingresado en...

Alicia, lunes 30-Abr-18 4 91
Alicia
auxilio Maquillaje :o
Alicia en Puebla, El 23 de Abril de 2018 a las 15:33

Hello!!!!!! Aquí vengo a apelar a la sabiduría de las novias que ya se casaron o están próximas a casarse. Me encuentro buscando al/la maquillista peeeeeerfect@ para el día B. Peeero, también que...

Alicia, jueves 26-Abr-18 4 90
Alicia
¿dónde conseguirlos?
Alicia en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:50

Para mi día B busco unos zapatos que sean de este estilo, tacón de 10 cm, con punta, y el toque es el Rose Gold. Navegando por internet me he encontrado con estas dos opciones, sin embargo quisiera...

Karen, lunes 5-Mar-18 13 143
Alicia
Mis Proveedores en Puebla
Alicia en Puebla, El 18 de Enero de 2018 a las 10:39

Básicamente tenemos el lugar!! La Antigua Planta de San Agustín ,un lugar paaaadrísimo con unos super jardines y un salón super bonito. Además en la noche la iluminación es espectacular! Banqueteras,...

Thalia, lunes 22-Ene-18 3 89
Alicia
Banqueteras en Puebla
Alicia en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 09:49

Hola! Estos días me he encontrado luchando con la dificilísima tarea de encontrar una banquetera que se ajuste a las necesidades. Es decir, a veces no sabemos ni qué nos conviene más: una que sólo me...

🌸 Fátima🌸, domingo 21-Ene-18 3 93

Grupos generales

Artículos por temas