Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla

Mis Proveedores en Puebla

Alicia, el 18 de Enero de 2018 a las 10:39 Publicado en Puebla 0 3

Básicamente tenemos el lugar!! La Antigua Planta de San Agustín ,un lugar paaaadrísimo con unos super jardines y un salón super bonito. Además en la noche la iluminación es espectacular!

Banqueteras, pues me han recomendo Gran Events y Casamento Festa , por el momento no lo tengo definido y sigo buscando aquí en la pág.

Fotógrafo y la animación también los tengo pendientes, sin embargo aquí he visto unos que toman unas fotos padrísimas! y apenas los estoy contactando.

Vestidos, no he visto ninguno en vivo...o sea puro online, tengo particular gusto por los vestidos de Rosa Clará Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 22 de Enero de 2018 a las 07:39
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AliSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de foto y animación de pueblaSmiley winking:

->Fotógrafos de bodas Puebla

->Animación Bodas Puebla

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!
    Que padre que ya tienen el lugar! Felicidades Smiley smile
    Una excelente banquetera es Vergara millan ó Jalil Dib. 🍴🍷🍽🍸
    Fotografo te recomiendo a Alberto Xicotencatl ó Memo Marquez depende del estilo que busques para sus fotos 📸
    Creo que en el portal de bodas.com no estan, pero buscalos en face, te dejo foto de pantalla
    Ojala te sirva de ayuda, saludos! ☺️👋🏻

Mis Proveedores en Puebla 1

Mis Proveedores en Puebla 2

Mis Proveedores en Puebla 3

Mis Proveedores en Puebla 4
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia antes que nada bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, que bueno que ya estes comenzando a buscar proveedores, aqui en la app hay muchos y puedes checar los comentarios de otros novios que hayan contratado sus servicios, asi veras si te los recomiendan, que padre que ya tengas el lugar, nuevamente muchas felicidades y bienvenida a esta hermosa comunidad de brides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa