Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más

Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2420días 5hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Ritual Matrimonio Catolico🤵🏻❤️👰🏻
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:48

Les comparto q el sacedote q oficiara nuestra misa, nos compartió el ritual para aprendernos nuestra parte c/u. Estamos a 7 días y les confiemos q no hemos podido revisarlo!! 😓 Pero les comparto con...

Monserrat, jueves 1-Feb-18 45 662
Alicia
21 días de casada y me despiden
Alicia en Vida en pareja, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:33

Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi...

Ivana, martes 26-Dic-17 39 757
Alicia
Mi velo de Aliexpress 👰🏻
Alicia en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:16

Bn día a todas les comparto q yo al igual q otras novias compre mi velo en línea y muy satisfecha con la compra: Bueno, Bonito y Barato... les dejo las imágenes para q ustedes juzguen!! Cosa...

Yolanda, lunes 4-Dic-17 48 356
Alicia
💒 Nuestras Arras, Lazo y Biblia!! A&e
Alicia en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola buen día a todas ya un mes de casada y les quiero mostrar nuestros accesorios q fueron muy importantes en la ceremonia religiosa!! Ustedes ya tienes las suyas? Suban sus fotos 😉

Natalia, domingo 3-Dic-17 15 216
Alicia
🎉sorpresa a mi fm en el Gran Día!!
Alicia en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:56

Hola bn día a todas!! Ya de regreso después de algunos días, muy contenta con todo lo vivido en nuestro Gran día y en la Luna de Miel!! Pues hoy vengo a compartirles la sorpresa q le organice a mi...

Alicia, domingo 3-Dic-17 39 415
Alicia
Casi sin Luna de Miel 🍯
Alicia en Luna de Miel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:32

El pasado 23 de oct nos fuimos de Luna de Miel a Merida Yucatán pero antes de eso nos pasó un contratiempo.Nuestro avión salía 5:30 am aprox llegamos 2 horas antes y cuando pasamos registrar las...

Alicia, martes 28-Nov-17 22 364
Alicia
Nuestro día se llegó
Alicia en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:11

Bnos días a todas! Por fin se llegó nuestro días!! Siento mi corazón se va a salir jijiji mucha emoción y algo de nervio!! Le prepare una sorpresa a mi FM para q le llegue en unos minutos más a su...

Viri, miércoles 1-Nov-17 22 184
Alicia
Diptico Misa 💒 E&a
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:10

Poco a poco se está llegando nuestro Gran día!!! Mucha emocion!! Les cuento a todas, le pedimos el favor a un sacerdote Xaveriano para q oficiara la misa!! Nos dió escoger lecturas, salmos,...

Alicia, sábado 21-Oct-17 10 132
Alicia
👫 Sesión Casual A&e
Alicia en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola a todas les dejo unas fotografías de nuestra sesión casual!! Muy emocionados ya a pocos días!! Disfrutando los últimos preparativos!! Luego les enseño la sesión de novios la hicimos el mismo...

Alicia, martes 17-Oct-17 30 223
Alicia
Letreros para la Recepción
Alicia en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:14

Bn día a todas le comparto unas ideas de letreros q me gustaron para la recepción de la fiesta, nosotros escogimos la redacción del primero!! Lo puse en el grupo de debate de manualidades por q igual...

Alicia, martes 17-Oct-17 21 256
Alicia
Prueba de Peinado & Maquillaje 💄
Alicia en Belleza, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:39

Hola bn día a todas!! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje 😊Estoy muy emocionada ya estamos a pocos días !! Y ustedes como van??

Ana Rosa, sábado 14-Oct-17 23 238
Alicia
Contador 10 días!!
Alicia en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:18

Ahora sí mañana a un dígito 😱!! Muchas emociones sobre todo mucha ilusión y felicidad!! Las invito a compartir su marcador!!

Andrea, jueves 12-Oct-17 18 85
Alicia
Padrinos: 🕴🏼traje ✅
Alicia en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:41

Bn día a todas las novias y ya esposas de la comunidad!! Ya con los sentimientos a flor de piel estamos a 11 días!! Por fin ya rentaron traje nuestros padrinos les comparto modelito solo con el moño...

Nicol, martes 10-Oct-17 16 101
Alicia
Comprar casa con crédito bancario
Alicia en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!!

Alicia, lunes 9-Oct-17 28 577
Alicia
Canasta para el Baño 🚻
Alicia en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:24

Hola bn día a todas!! Después de un mes más o menos x fin termino las canastas!!! ¿Cómo hacer una canasta para el baño de la boda? - El Blog De María José Hice estás canastas para alguna emergencia de...

Nallhely, sábado 7-Oct-17 36 333
Alicia
Despedida: Herencia de la Abuela.
Alicia en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Hola bn día les comparto q mi suegra y mi cuñada nos organizan una despedida Biblica q tienen de la abuela de mi FM en paz descanse. Es una despedida dirigida en particular a la mujer yo le hice...

Karii, viernes 6-Oct-17 25 196
Alicia
💡 Mensajes para Alcancias
Alicia en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:10

Aquí con el dilema de q no se q mensaje ponerle a la pizarra q compre para mis alcancias vi algunas imágenes necesito ayuda!! ya estoy a 15 días!! Encontré algunos mensajes .Que opinan?? Lluvia de...

Alicia, viernes 6-Oct-17 26 471
Alicia
💄maquillaje a elegir!!
Alicia en Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:55

Les comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??

Alicia, jueves 5-Oct-17 38 248
Alicia
Escaneándo andamos!! 👫🛍🎁
Alicia en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:01

Hola les comparto fuimos x segunda vez a escanear x q la primera vez no se guardó más q la mitad de nuestra lista 😓 Invitamos a mi hermana y fue la q nos ayudó a capturar el momento jijijiNos...

Anet, miércoles 4-Oct-17 29 197
Alicia
💐ramos a elegir
Alicia en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:41

Hola bn día a todas!! Estos son los diseños de Ramos q me gustan solo cambiare a tono morado. Cual les gusta más? Recomendaciones!! Estoy a 18 días!' 👏🏻😊

Citlally, lunes 2-Oct-17 28 154
Alicia
Peinados que me Gustan
Alicia en Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola a todas!!! Les dejo las giros de los peinado q me gustan? Cual les agrada más?? No eh conseguido una imagen donde se vea mejor el peinado de bella!!! 😕

Viridiana, domingo 1-Oct-17 19 195
Alicia
Despedida de amigos
Alicia en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 08:59

Hola a todas!!Les cuento ya hace un rato de la despedida q nos organizaron nuestros amigos, no fue sorpresa q la realizarían pero del contenido no sabíamos nada. Hicieron un grupo en WhatsApp y nos...

Alicia, domingo 1-Oct-17 14 131
Alicia
🥂copas Mr& Mrs
Alicia en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Después de tanta cosa y aventuras con las copas, ya las tenemos!!Les cuento, vi una copas en internet gravadas muy bonitas sencillas y me gustaron, la cosa era, donde las mandaría hacer...Pregunte...

Nadia, viernes 29-Sep-17 32 298
Alicia
Ceremonia en San Pedro Apostol
Alicia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Les comparto q nos casamos en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Zap. Jal.Un lugar muy especial para mí x q mis padres contrajeron matrimonio aquí!! Se nos acomodaron las cosas por qué teníamos...

Isela, miércoles 27-Sep-17 21 268
Alicia
✅madrinas: Vestido Infinity
Alicia en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Bn día a todas!! Vengo a compartirles q mis madrinas usarán este modelito. El pasado Febrero-Marzo no recuerdo bn el mes hubo Expo bodas en Gdl y mi FM y yo junto con mis hermana fuimos y vimos un...

Vicky, martes 26-Sep-17 24 413
Alicia
Noche de bodas!!
Alicia en Jalisco, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:55

Ayuda!!! 🙏🏻 Alguna Sugerencia de lugar bonito en Guadalajara o Zapopan para la noche de bodas!!

Alicia, lunes 25-Sep-17 10 72
Alicia
Almendras en Nuestra Boda
Alicia en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como...

Nicol, lunes 25-Sep-17 41 362
Alicia
✔️mis Accesorios
Alicia en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Hola a todas con la emoción a todo lo que da ya solo faltan 28 días para el día q estuvimos planeando con mucho cariño desde hace 1 año y medio, todos pensaban que era bastante y ahora ya está cerca...

Nicol, lunes 25-Sep-17 31 223
Alicia
Nuestro primer Regalo
Alicia en Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Bn día a todas con la novedad q ayer mi FM me manda mensaje y me manda la foto de este regalo!! Muy sorprendidos por qué no elegimos la opción de q nos llegarán regalos a casa y mi cuñado no lo...

Reyna, jueves 21-Sep-17 18 137
Alicia
Novios en oración por los sismos
Alicia en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Hola a toda la comunidad!! Invitandondolos a hacer oración desde las creencias de cada pareja, por todas las personas q se están viendo afectadas por los sismos y tambn Uracanes!! En especial por...

Hugo Magallanes, miércoles 20-Sep-17 41 412
Alicia
Argollas E&a
Alicia en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Hola bn día a todas!! Ya a 33 días para nuestra boda!!! Les cuento q nuestros padrinos de anillos, nos los compraron ya tiempo, pero se me había olvidado pedírselos a mi cuñada para tomarle una foto y...

Alicia, martes 19-Sep-17 34 360
Alicia
Sesión antes o en el gran día?
Alicia en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:29

Ps aquí con el dilema de hacer la sesión antes de la boda o el día de la boda!! Ustedes q harán? Que hicieron?? Cuénteme los pros y los contras!! Tenemos q tomar la sedición en esta semana!!

Lorena, lunes 18-Sep-17 15 97

Grupos generales

Artículos por temas