Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Octubre 2017 Jalisco

Ceremonia en San Pedro Apostol

Alicia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 01:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Les comparto q nos casamos en la Parroquia de San Pedro Apóstol en Zap. Jal.Un lugar muy especial para mí x q mis padres contrajeron matrimonio aquí!! Se nos acomodaron las cosas por qué teníamos planeado ciertos lugares, como a finales de sep fuimos a verlos para investigar horarios, costos y cuando abrían agenda. Total q en esta parroquia ya no estaba la notaria abierta y tomamos una foto de los horarios.Nos dejamos llevar x lo q la gente nos decía de que se abría agenda en enero. Dejamos pasar como un mes y esteban me pregunta q si ya había pedido informes, ps total q no tenía yo la foto y me la paso; quede de llamar para Preguntar al sig día.Llamo y pregunto q si cuando habrían agenda y me dice la sra " ya la abrimos desde mayo" Smiley cry Sentí q moría en ese momento!! Y le digo " q no abrían en dic" - "si pero era mucho trabajo, así q se decidió q en mayo" ya me animé a preguntar de nuestra fecha ( aniversario de novios, pasaron 7 meses de agenda abierta posibilidad mínima, nada;pensé ). Me dice " si hay y en estos horarios por qué mucha gente no se ha dado cuenta de q abrimos antes " Regresé a la vida!! " me aparta"- "No, tienes q venir" Le llame a esteban y me dice "si ya hay q apartar x q si nos esperamos a los otros templos nos podemos quedar sin nada y el salón ya lo tenemos, saliendo del trabajo voy" yo ya no podía ir x q entraba a trabajar.Total q no alcanzó, estaba cerrado y fui al sig día con temor de no alcanzar!! Llegue y reserve!!si alcanzamos lugar y bn horario!! Y fue así q nos decidimos por este lugar!! así q San Pedro será el Santo q velará x nuestro matrimonio, además de Dios. investigando me siento afortunada: «Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo» (Mateo 16, 18-19) Diosidencias!! ojalá aplique para nuestro matrimonio! (Les comparto q conocí a las novias q se casan el mismo día q yo en este lugar) esa es otra historia q luego les contaré!! Smiley winking Gracias x leerme en esta aventura!! Como ven? Smiley shame Y ustedes como se decidieron donde casarse?

Ceremonia en San Pedro Apostol - 1

Ceremonia en San Pedro Apostol - 2

Ceremonia en San Pedro Apostol - 3

Ceremonia en San Pedro Apostol - 4

Ceremonia en San Pedro Apostol - 5

Ceremonia en San Pedro Apostol - 6

21 Respuestas

Última actividad por Isela, el 27 de Septiembre de 2017 a las 14:07
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonita

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda iglesia, yo me casé en el Templo del Padre Galván. Fue petición de mi marido le gusta mucho ese templo.

A mí me gustó por pequeño, así justo para la cantidad de invitados que tuvimos, por fortuna se llenó.

Templo padre GalvánTemplo padre GalvánTemplo padre Galván 2Templo padre Galván 2Templo padre Galván 3Templo padre Galván 3Templo padre Galván 4Templo padre Galván 4

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si haber que te dicen y ya me dices jijiji

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya see!! Yo creo q no lo esperaban, pero no les preguntado q piensan de eso?? Jijiji les voy a preguntar Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gaby mis mejores deseos para ustedes tambn Smiley flower Smiley star
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merari q padre q alguien q no es católicos reconozca la belleza de estos lugares tan simbólicos e importantes para nosotros los católicos!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy linda la Iglesia ... y aún la hace más hermosa el significado que tiene para ti
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Linda no es pequeña tiene tres pasillos es como una T en el centro es el altar , es un templo muy bonito y sobretodo muy solicitado para bodas
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita tu historia! Me gustó mucho, la experiencia y la tenacidad para lograr lo que ambos buscaron, pero si te todo, la dicha de casarte en el mismo lugar que tus padres lo hicieron! Es más bendición. Dios hizo roca en su hogar, y ahora también velará por el tuyo confiando en su santo predilecto. Conozco el templo, muy bonito e histórico, y más dicha la tuya aún...a unos pasitos de la venerada imagen de la generala. Quieres más bendición que estar bajo el cielo en esa tierra bendita? Más no se puede, felicidades.!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya see me acuerdo de ese momento y sentí q ya no había esperanzas, pero gracias a Dios q siii!!Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy bonito!! Si cada templo abre su calendario en ciertos tiempos antes en Dic y ahora ya lo cambiaron q bno q agendaron con tiempo!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! sera algo hermoso para tus papas verte ahí mismo en donde ellos se casaron Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda iglesia.. muchas felicidades Alicia.. que todo te salga bonito.. Smiley smile

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY HERMOSA SE VE QUE ES PEQUEÑA PERO ACOGEDORA

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita iglesia, no soy católica pero siempre me ha gustado que son muy detallistas en sus iglesias, que bueno que todo se acomodo, felicidades♥

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita estas! Gracias a dios aun alcanzaron su fecha, como dices el alma te volvió al cuerpo al saber que si la alcanzaste!
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww qué bella cita bíblica! Yo también me casaré en ese templo y he de decir que estoy enamorada de él. No sabía que calendarizaban fechas para apartar! Nosotros apartamos la misa desde el año pasado, en septiembre o agosto, más o menos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q pensamos ahí pero nunca pensamos q lo apartaríamos tan pronto!! Si se nos hizo curioso como paso y se nos fue dando la situación!! Yo no conozco el templo donde te vas a casar!! Luego me lo enseñas 👍🏻😉
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en verdad ese templo es precioso, nosotros decíamos que si no encontrábamos lugar donde queríamos como segunda opción estaba San Pedro y que bueno que si encontramos porque si no ni allá ni San Pedro porque tmb es tu gran día y ya lo habías apartado nosotros empezamos a ver lo de los templos en febrero de este año jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!!!Smiley catface
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooouu que linda esta muchas felicidades muy buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas