Sentí q moría en ese momento!! Y le digo " q no abrían en dic" - "si pero era mucho trabajo, así q se decidió q en mayo" ya me animé a preguntar de nuestra fecha ( aniversario de novios, pasaron 7 meses de agenda abierta posibilidad mínima, nada;pensé ). Me dice " si hay y en estos horarios por qué mucha gente no se ha dado cuenta de q abrimos antes " Regresé a la vida!! " me aparta"- "No, tienes q venir" Le llame a esteban y me dice "si ya hay q apartar x q si nos esperamos a los otros templos nos podemos quedar sin nada y el salón ya lo tenemos, saliendo del trabajo voy" yo ya no podía ir x q entraba a trabajar.Total q no alcanzó, estaba cerrado y fui al sig día con temor de no alcanzar!! Llegue y reserve!!si alcanzamos lugar y bn horario!! Y fue así q nos decidimos por este lugar!! así q San Pedro será el Santo q velará x nuestro matrimonio, además de Dios. investigando me siento afortunada: «Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo» (Mateo 16, 18-19) Diosidencias!! ojalá aplique para nuestro matrimonio! (Les comparto q conocí a las novias q se casan el mismo día q yo en este lugar) esa es otra historia q luego les contaré!!
Gracias x leerme en esta aventura!! Como ven?
Y ustedes como se decidieron donde casarse?