Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más

Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2419días 20hrs
Alicia
21 días de casada y me despiden
Alicia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:33

Hola todas pues contándoles mi 2da tragedia estando casada, trabajaba para una opd y decidueron desaparecerla y liquidar a todo el personal, de un día para otro!! Me siento muy triste me encantaba mi...

Ivana, martes 26-Dic-17 39
Alicia
Mi velo de Aliexpress 👰🏻
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:16

Bn día a todas les comparto q yo al igual q otras novias compre mi velo en línea y muy satisfecha con la compra: Bueno, Bonito y Barato... les dejo las imágenes para q ustedes juzguen!! Cosa...

Yolanda, lunes 4-Dic-17 48
Valeria
Habemus reloj de compromiso
Valeria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Hi brides Pues al fin ya tengo el reloj perfecto para mi novio 🤵🏻Y también le compre una pulsera les dejo fotos

Natalia, domingo 3-Dic-17 35
Alicia
💒 Nuestras Arras, Lazo y Biblia!! A&e
Alicia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola buen día a todas ya un mes de casada y les quiero mostrar nuestros accesorios q fueron muy importantes en la ceremonia religiosa!! Ustedes ya tienes las suyas? Suban sus fotos 😉

Natalia, domingo 3-Dic-17 15
Alicia
🎉sorpresa a mi fm en el Gran Día!!
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:56

Hola bn día a todas!! Ya de regreso después de algunos días, muy contenta con todo lo vivido en nuestro Gran día y en la Luna de Miel!! Pues hoy vengo a compartirles la sorpresa q le organice a mi...

Alicia, domingo 3-Dic-17 39
*
1 mes dos dias de casada y depresion postboda!!
*****, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 78
Alicia
Ritual Matrimonio Catolico🤵🏻❤️👰🏻
Alicia, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:48

Les comparto q el sacedote q oficiara nuestra misa, nos compartió el ritual para aprendernos nuestra parte c/u. Estamos a 7 días y les confiemos q no hemos podido revisarlo!! 😓 Pero les comparto con...

Monserrat, jueves 1-Feb-18 45
Melissa
Un poco de humor/enojo suegra de blanco
Melissa, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:35

Hola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?

Gabriela, miércoles 29-Nov-17 50
Alicia
Casi sin Luna de Miel 🍯
Alicia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:32

El pasado 23 de oct nos fuimos de Luna de Miel a Merida Yucatán pero antes de eso nos pasó un contratiempo.Nuestro avión salía 5:30 am aprox llegamos 2 horas antes y cuando pasamos registrar las...

Alicia, martes 28-Nov-17 22
Nallely
Detalles- Bridesmaids
Nallely, El 11 de Noviembre de 2017 a las 03:02

¿Quieres ser mi dama? - "Si aceptas tomate una selfie & etiquétame" Cupcakes Cajitas de cupcakes Hola brides! Quiero compartirles un detalle que hice para mis damas. Me encanta la repostería y...

B Cristy, miércoles 15-Nov-17 44
Argelia
vestidos de novia invernales
Argelia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 02:36

VESTIDO AVESTIDO BVESTIDO CVESTIDO DVESTIDO EVESTIDO FVESTIDO GVESTIDO HVESTIDO IVESTIDO JVESTIDO K

Argelia, sábado 11-Nov-17 6
Anahy
Mi prueba de Peinado y Maquillaje
Anahy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color...

Esther, miércoles 4-Abr-18 76
Alicia
Nuestro día se llegó
Alicia, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:11

Bnos días a todas! Por fin se llegó nuestro días!! Siento mi corazón se va a salir jijiji mucha emoción y algo de nervio!! Le prepare una sorpresa a mi FM para q le llegue en unos minutos más a su...

Viri, miércoles 1-Nov-17 22
Alicia
Diptico Misa 💒 E&a
Alicia, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:10

Poco a poco se está llegando nuestro Gran día!!! Mucha emocion!! Les cuento a todas, le pedimos el favor a un sacerdote Xaveriano para q oficiara la misa!! Nos dió escoger lecturas, salmos,...

Alicia, sábado 21-Oct-17 10
Karen
Se me acaba el tiempo!
Karen, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:18

Asi como lo ven niñas!

Nahomi, sábado 21-Oct-17 20
Lorena
Así mi contador!! que emoción!!
Lorena, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:00

Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya...

Linda, lunes 23-Oct-17 49
C
Velo con pétalos 🌹🌹🌹
Coral, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hermosas miren este velo , es muy original , no lo usaría aclaro pero bueno es otra opción les dejo donde pueden conseguirlo

Norix, viernes 20-Oct-17 30
Danny
Mis invitaciones a 28 días.....
Danny, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte...

Andrea, sábado 21-Oct-17 50
Moon
Estress!!
Moon, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:29

Ya es tarde y no puedo dormir así que decidí platicarle sobre algo que seguramente entenderan: estress!! Faltan 29 días para mi boda! Yo trabajo de martes a domingo como imaginarán tengo tiempo...

Martin, viernes 20-Oct-17 11
Alicia
Proceso de mi vestido 👗
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola bn día a todas quiero compartirles cómo cambio mi vestido de cuando lo escoji y ya con sus ajustes, faldilla y todo el show q requieren hacerles para q nos queden lo mejor posible!! Foto uno y...

Yesica, domingo 5-Nov-17 25 294
Alicia
👫 Sesión Casual A&e
Alicia, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola a todas les dejo unas fotografías de nuestra sesión casual!! Muy emocionados ya a pocos días!! Disfrutando los últimos preparativos!! Luego les enseño la sesión de novios la hicimos el mismo...

Alicia, martes 17-Oct-17 30
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830

Grupos generales

Artículos por temas