Ir al contenido principal
Alexsandra
Alexsandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020

Soñadora, alegre y perseverante; al fin casada con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1869días 11hrs

167
Ordenar por:
Último mensaje
Alexsandra
Trajes para los best man en rosa
Alexsandra en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 22:26

Así como algunas de nosotras deseamos que ese día nos acompañen nuestras damas de honor, ese día también es importante para ellos que sus best man los acompañen. Si están pensando en el rosa para su...

Paulina, jueves 21-Oct-21 4 25
Alexsandra
Día de la lucha vs el cáncer de mama 🎀
Alexsandra en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2021 a las 19:57

Hola bella comunidad! Como saben hoy es el día mundial de la lucha contra el cancer de mama, ya varias brides compartieron información valiosísima sobre prevención, yo vengo a hablarles acerca de los...

54%

7 votos

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 3 31
Alexsandra
Uñas en tonos rosa 💅🏻
Alexsandra en Belleza, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:42

Hola bella comunidad!! Espero ustedes y sus planes se encuentren de maravilla 🤗 Como saben estamos en el mes de la concientización del cancer de mama por lo que iremos pintando esta bella comu de...

Marisol, martes 19-Oct-21 7 56
Alexsandra
Bodas fuera de lo común 🖤
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2021 a las 08:20

Comunidad hermosa!! Me he dado cuenta que cada vez hay más novias interesadas por tener un vestido diferente, negro así como la decoración en este tono. Les dejo estas ideas que me parecieron...

Marisol, lunes 27-Sep-21 5 116
Alexsandra
Recuerditos en amarillo 🌈💛
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2021 a las 23:39

Y una gran pregunta que nos hacemos frecuentemente es sobre qué tipo de recuerditos dar en nuestra boda. Si ecológicos, comestibles o útiles. A mí en lo personal me encantan los comestibles y los...

42%

10 votos

33%

8 votos

25%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ago-21 10 56
Alexsandra
Arreglo de coche con flores amarillas 🌈
Alexsandra en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2021 a las 15:33

Hola comu hermosa! Cómo van con sus preparativos? Espero que de maravilla. ¿Ya decidieron el coche en el que llegarán a la ceremonia? ¿Y el arreglo? Es un detalle que no puede faltar porque al verlo...

41%

14 votos

59%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 8 50
Alexsandra
Decoración de mesa de novios en amarillo 🌈
Alexsandra en Banquetes, El 30 de Junio de 2021 a las 09:40

¡Feliz mitad de semana parejitas! Les traigo estas opciones para decorar la mesa de novios con un toque en amarillo. Es un color que da vida sin lugar a dudas. Cuéntenme, cuál opción les gusta más y...

38%

6 votos

37%

6 votos

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 10 47 1
Alexsandra
Ideas para damas en amarillo 🌈
Alexsandra en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 09:46

Hola hola comu!! Ya se decidieron por el color para sus damas de honor? Una idea genial para este verano es el color amarillo en sus diferentes tonalidades, aquí les traigo unas ideas, espero sean de...

Paly, domingo 4-Jul-21 10 79
Alexsandra
Zapatos de novia en tonos amarillos 🌈
Alexsandra en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 13:56

Para completar el look nupcial que opinan de los zapatoa de novia de color? Divinos y atrevidos, no? Es el turno de mostrarles ideas de zapatos en amarillo, qué opinan? Se atreverían? De qué color...

Paly, domingo 4-Jul-21 11 87
Alexsandra
Tocados con flores amarillas 🌈
Alexsandra en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2021 a las 23:22

Buenas noches brides, para cerrar este día les quiero enseñar estos tocados hermosos con flores amarillas ideales para temporada primavera-verano. ¿Cuál es su favorito?

28%

4 votos

36%

5 votos

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 7 37
Alexsandra
Ramos con flores amarillas 💐🌈
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2021 a las 23:25

El ramo es uno de los elementos esenciales para las novias que no puede faltar e incluir las flores amarillas le dan más vida a nuestro complemento, qué opinan? Les gustan?

Paly, domingo 4-Jul-21 8 42
Alexsandra
Corbatas amarillas para novio o best man 🌈
Alexsandra en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 10:01

Y para complementar el look de acuerdo a los vestidos amarillos de las damas, les traigo ideas de corbatas en el mismo tono para los best man y ¿por qué no? También para el novio. ¿De qué color será...

Sandy, sábado 3-Jul-21 7 79
Alexsandra
Vestidos de novia en tonos amarillos 💛🌈
Alexsandra en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 15:37

Para seguir pintando esta hermosa comu de color 🌈 Encontré vestidos en tonos amarillos y me quedé impresionada!! Lucen genial 🤩 Qué opinan ustedes? Usarían un vestido en estos tonos?

Sandy, sábado 3-Jul-21 9 170
Alexsandra
Pasteles con flores amarillas 🌻🌈
Alexsandra en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 13:49

Hola hola comu!! Hoy les traigo unas ideas bellísimas para las bodas de primavera-verano que es la temporada en la que podemos decorar nuestra boda con girasoles y utilizar más este color tan vivo 💛...

Sandy, sábado 3-Jul-21 8 649
Alexsandra
Bebidas alcohólicas de frutos amarillos 🌈
Alexsandra en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 13:57

Ya decidieron si tendrán servicio de cocktel en su boda? Será de bienvenida? Durante la fiesta? Les dejo estas opciones deliciosas y súper antojables sobre todo en un día caluroso! Frozen banana...

Sandy, sábado 3-Jul-21 8 45
Alexsandra
Mesas con detalles amarillos 💛🌈
Alexsandra en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 14:02

Y ¿quién dijo que el amarillo no se puede incluir en la decoración de la boda? Estas opciones se ven espectaculares sobre todo si tu boda será al aire libre (jardín, playa, bosque, etc) y en temporada...

Sandy, sábado 3-Jul-21 7 39
Alexsandra
Manualidades de boda en amarillo 🌈
Alexsandra en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 19:47

Hello brides! Para todas aquellas con talento y paciencia para hacer manualidades les dejo unas ideas de cositas que pueden hacer. Además de que se ven muy lindas se ahorran un muy buen dinerito....

Paly, sábado 3-Jul-21 7 56
Alexsandra
Centros de mesa con amarillo 🌻
Alexsandra en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 18:26

Para aquellas parejitas que estén pensando en agregar este tono a su paleta de colores, dejo estas ideas de centros de mesa que me parecieron diferentes y espectaculares 😉 ¿Qué opinas? ¿Te gustaron? 😊...

Sandy, sábado 3-Jul-21 6 37
Alexsandra
Decoración de iglesia en amarillo ⛪🌈
Alexsandra en Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2021 a las 12:05

Parejitas qué les parece estas bellísimas ideas para decorar el camino al altar en el día más importante de nuestras vidas 😁 Desde velas, floreros, pétalos, listones. ¿Cuál es su favorito? ...

Sandy, sábado 3-Jul-21 6 38
Alexsandra
Decoración de interiores en amarillo 🌈
Alexsandra en Vida en pareja, El 1 de Julio de 2021 a las 23:33

Parejitas bellas antes de que termine este día les quiero enseñar unas ideas para decorar su casa utilizando combinaciones con el amarillo y me atrevo a decir que se ve súper padre 😍 Ustedes ya...

Paly, sábado 3-Jul-21 6 38
Alexsandra
Invitaciones en amarillo 🌈🌻
Alexsandra en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 15:35

Ideales para una boda primaveral o de verano, estas invitaciones con diseños muy vivos en tonos amarillos 💛Les gustan?

Marisol, viernes 2-Jul-21 5 35
Alexsandra
Sesión formal y first look 👰🏻🤵🏻
Alexsandra en Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Holaa hermosa comunidad!! Estoy muy feliz porque ayer nuestro fotógrafo nos envió las fotos de la sesión formal y el first look después de 2 meses de la boda me emocioné mucho y recordé lo feliz que...

Mónica, lunes 24-May-21 36 246
Alexsandra
¿Cauda corta o larga? 👰🏻
Alexsandra en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2021 a las 13:21

Hola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la...

51%

28 votos

49%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 28 127
Alexsandra
Corona para México en Miss Universo 2021 👑
Alexsandra en Belleza, El 17 de Mayo de 2021 a las 11:14

Hola bella comu! Vieron ayer la gran noticia? México hizo historia, Miss México fue coronada como la Miss Universo 2021 y estamos de fiesta y llenos de orgullo porque Andrea Meza es originaria de mi...

Mary, miércoles 19-May-21 6 90
Alexsandra
El gran beso de boda! 😘
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2021 a las 09:17

Holaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo...

80%

83 votos

20%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 56 268
Alexsandra
Experiencia de boda en tiempos de covid
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola hermosa comu!! Espero uds y sus preparativos se encuentren de maravilla El motivo de este debate es para contarles mi experiencia, como bien saben me casé este 5 de Marzo 2021 por la iglesia e...

Karla, lunes 19-Abr-21 16 253
Alexsandra
Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
Alexsandra en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:52

Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...

Jessica, lunes 12-Abr-21 33 446
Alexsandra
Última prueba de vestido 👰🏻
Alexsandra en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:23

Holaaa hermosa comu!! Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️ Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me...

Adry, domingo 28-Mar-21 45 410
Alexsandra
Mi crónica de boda está lista! ❤️
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2021 a las 08:52

Buenos días hermosa comu!! Ayer me enviaron nuestras fotos de boda lo sé súper rápido jaja y no quise esperar más para mostrarselas ya que uds estuvieron en cada pasito en cada avance que iba teniendo...

Paly, viernes 26-Mar-21 30 218 1
Alexsandra
Ramos en tonos lila 💐
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:00

Hola bellas novias espero ustedes y sus planes vayan de maravilla!! Seguimos pintando la comunidad del color de esta semana 💜 (mi favorito) Es el turno de mostrarles algunas inspiraciones de ramos en...

Marisol, martes 16-Mar-21 17 367 1
Alexsandra
Infidelidades ❌ Confianza ✅
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:21

Hola hola comu!! 😁 List@s para disfrutar este fin de semana largo? El día de hoy vengo a proponerles dos temas: una en este caso las INFIDELIDADES que yo las considero totalmente inaceptables en una...

Mary, lunes 15-Mar-21 7 92
Alexsandra
Vestidos de damas en tonos lila 💜
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2021 a las 15:24

Holaa hermosa comunidad!! Estoy de vuelta recién graduada y recargada de pilas para seguir contribuyendo a esta bella comu que tanto me ha dado y qué mejor que en esta semana de la mujer llenando la...

Marisol, miércoles 10-Mar-21 18 170

Grupos generales

Artículos por temas