Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Infidelidades ❌ Confianza ✅

Alexsandra, el 12 de Marzo de 2021 a las 13:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola hola comu!! 😁

List@s para disfrutar este fin de semana largo?
tenor.gif
El día de hoy vengo a proponerles dos temas: una en este caso las INFIDELIDADES que yo las considero totalmente inaceptables en una relación, no podría tolerarlas ya que desde mi punto de vista yo siempre he dicho que si estás con una persona es porque realmente quieres algo serio y un futuro con esa persona, si no es así para qué hacerle perder su tiempo? No hay como terminar esa relación y ya ir en busca de algo que te haga más feliz 🤷🏻‍♀️ suena duro y cruel. Entiendo que hay muchas parejas que han superado alguna circunstancia así y es muy muy respetable, también sé que es fácil decir que no lo toleraría sin estar en esa situación ni vivirla pero yo si veo muy difícil permitirla, uds qué opinan??
En cambio algo que sí o sí debe estar presente en nuestra relación es la CONFIANZA. Es la base para todo: para una buena comunicación, para una relación respetuosa, para divertirse sin herir a la otra persona hasta para seguir conociendo a nuestra persona amada ya que sabemos que no nos alcanza la vida para terminar de conocer a alguien 😁
¿Ustedes qué opinan? Infidelidades ❌ Confianza ✅ 1

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:59
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy amplio porque como bien se sabe hay parejas que han perdonado, en mi caso creo que sería difícil, si por algo te engañaron es de que busco afuera algo que con uno ya no sentía así que es mejor que siga su camino, por lo que siento que yo no podría perdonar, así me duela se que sería muy difícil que lo superará
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer escuchaba un podcast sobre eso y creo que es un tema muy complejo. Pues depende de los acuerdos de cada pareja. El punto es la lealtad y seguir los acuerdos de pareja.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo, la infidelidad es la forma de mentira más baja Smiley angry

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Sandy ☺️
    Las envidias siempre van a existir así que es mejor tener buena comunicación y confianza en la relación
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que cuando alguien ya no está a gusto en una relación, debería ser sincero y no lastimar al otro, claro que va a doler pero es mejor hablar con la verdad y que cada quien tome su camino, debe ser muy desgastante estar escondiendo cosas y mintiendo todo el tiempo 🤷🏼‍♀️
    Si estás con alguien es porque eso quieres, y porque te vas a comprometer al 100 a estar ahí, si no byeee.
    La confianza y comunicación es la base de una relación, el poder hablar abiertamente de todo con nuestra pareja, hacernos saber lo que no nos gusta y poder mejorar para estar bien, es fundamental.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo con tigo, tanto en las infidelidades, seria algo que yo no perdonará jamas y creo que para tener una buena relación, es indispensable la comunicación, siempre es bueno saber como se siente nuestra pareja y que el sepa si algo nos esta pasando
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, si ya tenemos una persona hay que respetarla si no pues no para que perder el tiempo, también en este tiempo es más fácil los hackers y envidias, siempre hay que confiar en la pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas