Ir al contenido principal
Alex
Alex

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Servidor pùblico, catlover, disfruto de una buena novela romántica que me haga reir y llorar

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2761días 18hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Después de todo... ¡Si hay mesa de regalos!.
Alex en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola novias y novios!! Después de tanto pensarle, me anime a abrir la mesa de regalos en liverpool :3 Tuvimos suerte de que casi no había gente ayer en el módulo, porq habíamos ido antes y por no...

Mariana, jueves 8-Sep-16 19 200
Alex
Así fue mi presentación en la iglesia
Alex en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:24

Hola, feliz miercoles!! Les cuento, que hace un mes (ligeramente atrasado) fue nuestra presentación en la iglesia, no lo había comentado porque se me fue horrible la onda hahahaha Bueno como bien dice...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 6 115
Alex
Pastel moderno vs pastel clásico
Alex en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Hola novias y novios...Les cuento que estoy comenzando a cotizar los precios del pastel y ver los modelos. Pero ya la mayoría de los pasteleros los hace de fondan y a mi casi no me gusta. Además de...

Ana Karen, domingo 4-Sep-16 36 2,722
Alex
Me quedé sin damas!!
Alex en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas, les comento como bien dice el titulo de mi debate que ya casi oficialmente estoy sin damas. Hace poco les dije que solo tenía 3 amigas (la verdad yo nunca fui muy amiguera ni nada de...

Alex, viernes 2-Sep-16 28 249
Alex
Avances de 100 a 94 días
Alex en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:19

Bueno como bien dicen ya mi contador pasó de 3 dígitos a sólo dos.Y aunque nuestros pagos siguen medio estancados continuamos con los preparativos ya estamos casados por lo civil. Pero aún no vivimos...

Hilda, martes 30-Ago-16 2 63
Alex
Nuestra boda civil...
Alex en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chicas y chicos!! El pasado 10 del presente mes unimos nuestras vidas por matrimonio civil!! Escogimos esa fecha porque es nuestro aniversario de novios asi que celebramos 7años de novios ya como...

Esmeralda, lunes 22-Ago-16 26 301
Alex
A 2 días de la boda civil...
Alex en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola chicas y chicos.. después de unos meses de ausencia aquí estoy... A punto de unirme por el civil al hombre de mi vida. Últimamente no entraba por que la boda religiosa nos está dando un poco de...

Itzumi, lunes 8-Ago-16 6 78
Alex
Marcos para foto...
Alex en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 20:27

Hola comunidad!! Había estado muy alejada. A mi en lo personal casi no me gustan los marcos para las fotos que hacen, yo siento que se ven bien para 15 años o piñatas, hasta en baby shower. Pero en mi...

Bet Bautista, jueves 23-Jun-16 10 205
Alex
Resultado: concurso"prueba de vestido y maquillaje"
Alex en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:21

Hola novias y novios... Hace poco les mencioné que me gané una dinámica en facebook. Lo que consistía en una prueba de maquillaje, peinado y vestidos de novia. Llegue un poco tarde y sólo alcance a...

Gissel, miércoles 25-May-16 30 332
Alex
Boda de terror????
Alex en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola novias y novios... Como estan? Espero que se encuentren muy bien Han asistido ultimamente a alguna boda? No les pasa que entran en pánico al pensar que dentro de poco estaran en la misma...

Aris, jueves 19-May-16 11 177
Alex
A 100 días... boda civil ?
Alex en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:56

Hola hermosas novias y guapos novios...Les cuento que estoy a 100 días de mi boda civil. Será una pequeña recepción para 50 personas. Nuestras familias. Algunos tíos y amistades más íntimas. A pesar...

Catalina, lunes 2-May-16 12 123
Alex
Mi anillo de compromiso *-*
Alex en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 22:49

Este es el anillo de compromiso que mi prometido me entregó hace poco más de un mes, en un mini viaje que hicimos a Palenque. Aún no le tomo el montón de fotos para subirlas al Facebook o instagram....

Mayra, domingo 24-Abr-16 19 297
Alex
Boda estancada :(
Alex en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 13:15

Hola chicas. Les cuento que ya estaba feliz de que tenía casi todo listo para el gran día. Y eso que es hasta diciembre. El salón y la música ya con un buen porcentaje abonado, centros de mesa y...

Bere, jueves 14-Abr-16 10 165
Alex
Sesión de fotos.
Alex en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:17

Chicas, estoy en un ligero debate existencial jaja. La misa sera a las 7.30 pm. Calculamos salir como a las 8.30 ya q como es la última misa no creo q tarde mucho tiempo. Después de eso planeo irme a...

Paola, lunes 11-Abr-16 21 193
Alex
Como conociste a tu novio?
Alex en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola novias y novios. Seguramente esta pregunta la han contestado en muchas ocaciones, pero siempre es bonito recordar como conocimos a la persona con quien dentro de poco o mucho tiempo compartiremos...

Juli, viernes 8-Abr-16 12 564
Alex
Planificación familiar...
Alex en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 17:32

Hola brides! Aún falta mucho para mí boda, bueno ni tanto, cuando venimos a ver ya es diciembre. Me surgió una pregunta. Con que método empezaron a cuidarse. Yo hasta ahora no tomo ningún tipo de...

Osiris, miércoles 6-Abr-16 17 218
Alex
Mesa de regalos :o
Alex en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola brides! Aún falta mucho para nuestro boda, será en el mes de diciembre. Mi novio quiere poner mesa de regalos. Pero yo siento que eso es como obligar a la gente a q te compren el regalo q tu...

Antonio, martes 5-Abr-16 23 231
Alex
Damas en peligro de extinción...
Alex en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola chicas! Estoy a más de 200 días de mi boda, aún estoy viendo varias cosas cosas, pero sucede que yo quería llevar damas, decirles a mis 3 mejores amigas (mi amiga de primaria y secundaria, amiga...

Laura, sábado 2-Abr-16 11 181
Alex
Centros de mesa y dulceros
Alex en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:52

Hola de nuevo hermosas novias. Veran, estos son los arreglos con los cuales se adornarán nuestras mesas, aún falta q los hagan en el color q deseamos, ya q estos son muestras. Que tal se ven? Una...

Alizze, viernes 1-Abr-16 26 767

Grupos generales

Artículos por temas