Hola novias y novios... Hace poco les mencioné que me gané una dinámica en facebook. Lo que consistía en una prueba de maquillaje, peinado y vestidos de novia. Llegue un poco tarde y sólo alcance a medirme tres modelos pero al menos ya me hice una idea ligera de lo que podría usar ese día. Si me dejaron tomarme fotos así que aquí están;
Hola Laura, pues la dinamica fue asi: Una chica de mi ciudad esta empezando con su tienda de vestidos de novia, por ahora no tiene local, asi que las visitas son en su casa y sube sus modelos a facebook, hizo una demostracion en un hotel para que la conozcamos y veamos la calidad de los vestidos. Dias antes realizo un sorteo donde tenias que recibir likes en las fotos que compartieras de su pagina en face, donde ganamos 6 novias la prueba de maquillaje y peinado. Para que tuvieramos una idea de como nos veriamos ese dia. Yo como nunca gano nada estaba muy emocionada.
La tercera foto ésta genial. Que buena onda nena, ganaste tu vestido, el maquillaje y peinado, felicitaciones. Y en que consistió la dinámica del concurso?