Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

Me quedé sin damas!!

Alex, el 2 de Septiembre de 2016 a las 12:55 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola chicas, les comento como bien dice el titulo de mi debate que ya casi oficialmente estoy sin damas.

Hace poco les dije que solo tenía 3 amigas (la verdad yo nunca fui muy amiguera ni nada de eso,siempre era de las que andaban con una o dos amigas y hasta ahi. Ellas tampoco son unas modelos, asi que las fotos no se iban a ver como las que vemos en las revistas o post de páginas de facebook con ideas, donde abundan las rubias de cuerpos perfectos) regresando al tema, una de ellas habia trámitado un intercambio estudiantil a España y le aprobaron su solicitud, les confiezo que me "dolio" ya que ella y yo siempre habiamos soñado con la boda y todo eso, me pone triste que no va estar en ese dia especial para mi Smiley sad pero tambien me hace feliz que su esfuerzo dedicación y estudio le traiga esta experiencia. Mi otra amiga me comento apenas ayer, --que fue el ultimo dia del plazo que les puse- que no iba poder participar porque no le alcanzan sus recursos, entonces solo me quedó una amiga, ella me dijo que si esta dispuesta a ser mi dama, pero tiene una beba, es madre soltera y no se realmente como anden sus finanzas. Asi que no se si darle a ella para que sea mi madrina/dama de ramo. Y que use un vestido más sencillo.

Que opinan ustedes..

28 Respuestas

Última actividad por Alex, el 2 de Septiembre de 2016 a las 21:27
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora que hable con ella le explicaré a ver que opina, si no me quedaré solo con mis pajecitos Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si. Gracias por tus palabras.. Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi hermana es madrina de anillos, al igual que otra prima. Mi cuñada no vive en la misma ciudad que nosotros, Y yo con las primas de mi esposo no tengo asi una gran amistad como pedirles que sean mis damas.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es lo que haré para mayor tranquilidad.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que es un dolor de cabeza que me ahorro.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas,Smiley smile no debes agobiarte hermosa,no es necesario

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Mayo 2017 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni es necesario llevar damas pero si una que te acompañe en todo momento
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare 5, mi mejor amiga, mi hna y la de mi prometido y 2 amigas de el.. Solo para que se vean bonitas las fotos jeje, les puse un color de vestido solo porque insistieron mucho en eso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario llevar damas. Yo no lleve damas, solo lo que sí te recomiendo es q tengas una asistente que te pueda apoyar en algunas cosas que usualmente hacen las damas y a mí me funcionó. Contrate a una chica q me ayudó hasta levantarme el vestido para ir al baño .No te rompas la cabeza, no pasa nada.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente debes de llevar damas, si tu quieres llevar pues estaría bien que sólo fuera ella y sólo gastaría en su vestido, no te preocupes, yo en lo personal tengo amigas y cuñada pero no quiero llevar.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho a ellas no les habia pedido mas que vestido. Y la biblia, arras todo eso ya tengo los padrinos.

Gracias nena

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí entra el significa q como amiga le das al hecho de q alguien te puda ser dama y la economía.... No es q no quieran, tal vez o mas bien es q no pueden...... Y creo q si seria buena opción, como tu dices q usen un vestido mas sencillo y no merme tanto su bolsillo y te puedan acompañar como tu soñaste. Suerte nena!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puedes pedirles que participen en la ceremonia a tus dos amigas que quedan en México ya que comentas que la otra se va a España, solo comentales que vayan vestidas como gusten y que ya antes de la ceremonia tu les das el articulo con el que participarian ya sea arras, anillos, biblia o etc.. Digo de todas formas ocupan vestido y arreglo personal para ir al evento solo no te pongas estricta con si arreglo y dejalas que participen sin pedirles nada para que no lo sientan tan pesado.

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues solo podria ser ella tu dama de honor, y si le alcanza hasta madrina de ramo, lo importante esque este contigo ese día

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, mi amiga la que se va la invité a mi boda civil y si fue. Al menos ya nos quedó la foto de ese día

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya platicaré bien con ella dentro de una semana, para que veamos como quedará el rol

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho asi pensaba manejarlo, incluso cada quien llevaria la moda que quisiera que mejor se acomode a su cuerpo. Y primas solteras ya solo tengo una, pero sera mi madrina de arras. y mi hermana es madrina de anillos. Ellas quieren ir muy diferente entre si.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que sí le dieras LAN oportunidad ya que ella es la única wue queda y aparte ella se ofrece a hacerlo lo wie podrías hacer es si pensabas ya no tener mejor compravtublos ramos y que sólo t haga favor de entregarlos en el momento indicado tmbn es válido así amiga, porque tmbn yo creo sentiría mal que por que la sotras dos chicas ya no pueden acompañar te le digas que ella ya no, y pz de la forma que te comento pz no se sentiría excluida y pz participaría contigo no cres y bo afectaría su economía Bueno es mi manera de ver las cosas
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso mis damas costearan su vestido y su maquillaje. Y pues otra idea le puedes decir a tus tias o primas Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo quise evitar fricciones con las amigas (que honestamente tampoco son muchas) y me decidi porque fueran mis hermanas y primas, solo les pedi que compraran el vestido, y si tu dama a pesar de todo sigue al pie de cañon aceptala, pero yo no le pediria que comprara el ramo, suerte
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, dentro de poco saldré con ella y ahí hablaremos bien como se va organizar para ese día

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso estoy pensando. Asi no se queda con las ganas.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, yo tampoco les pedi nada, solo que me acompañaran en ese momento. Primero les habia dicho que lo pensaran y ya de ahi ver lo que necesitaran.

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar dos de mis mejores amigas que tenian pensado como damas acaban de tener a sus bebes y pues tienen muchos gastos la economía no da para tanto, otra amiga se fue hace unos años a Guadalajara, solo una de ellas podra ser madrina pero lo que en verdad importa es que todas estaran ese gran dia conmigo, a mi amiga de Guadalajara le dije que la necesitaba conmigo y le comprare su vuelo, mi otra amiga con todo y bebe ya estan confirmados Smiley heart
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas tampoco pondrán nada económicamente, solo su vestido y ya. Bueno, una pondrá el pastel, pero fue su idea por alborotada jajaja. La amiga que te quedó puede ser tu madrina de ramo, pero yo no le pediría que lo comprara ella, sólo que cumpla con el rol en la ceremonia y ya.

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te cuento que lo único que les pedí a mis damas fue que compraran el vestido, no les pedí nada porque nunca sabes si te pueden apoyar económicamente o no, así que si ella tiene la intención de ser tu dama y acompañarte en ese día pero su economía no le da para ser madrina de algo, no le quites la intención, igual tu puedes comprar el ramo y que ella te lo de o así. Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures. Van a estar las que realmente te puedan acompañar y todo va a salir bien, ya veras.
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga que mal plan pues igual no se si este en tus posibilidades apoyarlas economicamente seria un buen gesto de tu parteSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas