Hola chicas, les comento como bien dice el titulo de mi debate que ya casi oficialmente estoy sin damas.
Hace poco les dije que solo tenía 3 amigas (la verdad yo nunca fui muy amiguera ni nada de eso,siempre era de las que andaban con una o dos amigas y hasta ahi. Ellas tampoco son unas modelos, asi que las fotos no se iban a ver como las que vemos en las revistas o post de páginas de facebook con ideas, donde abundan las rubias de cuerpos perfectos) regresando al tema, una de ellas habia trámitado un intercambio estudiantil a España y le aprobaron su solicitud, les confiezo que me "dolio" ya que ella y yo siempre habiamos soñado con la boda y todo eso, me pone triste que no va estar en ese dia especial para mi
pero tambien me hace feliz que su esfuerzo dedicación y estudio le traiga esta experiencia. Mi otra amiga me comento apenas ayer, --que fue el ultimo dia del plazo que les puse- que no iba poder participar porque no le alcanzan sus recursos, entonces solo me quedó una amiga, ella me dijo que si esta dispuesta a ser mi dama, pero tiene una beba, es madre soltera y no se realmente como anden sus finanzas. Asi que no se si darle a ella para que sea mi madrina/dama de ramo. Y que use un vestido más sencillo.
Que opinan ustedes..