Ir al contenido principal
Alex
Alex

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Servidor pùblico, catlover, disfruto de una buena novela romántica que me haga reir y llorar

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2752días 7hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Servilletas tejidas para el pan
Alex en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:40

Sólo nos faltan 10 días.. estamos contra reloj repartiendo las invitaciones sin más por el momento les dejaré las servilletas que usaremos para poner el pan.Una prima las pinto y mi mamá tejió las...

Fanny, jueves 24-Nov-16 13 617
Alex
Nuestros cojines...
Alex en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:07

Novias,les enseño los cojines que usaremos en la misa. Me los regalo una prima que hace manualidades No tienen encaje porque al novio no le gusta jajaja. Ya que pienso seguir usandolos en la casa

Cinthia, martes 22-Nov-16 12 152
Alex
Gano el pastel moderno!!
Alex en Banquetes, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:15

Novias... como recordarán hace tiempo hice un debate acerca del tipo de pastel que tendría para la boda. Y bueno ayer fuimos a ver a la pastelera y ya me convenció mi esposo de elegir este modelo....

Liliana, sábado 19-Nov-16 31 235
Alex
Por fin las invitaciones!!
Alex en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:35

Brides! Después de un fin de semana intenso.. por fin terminamos las invitaciones. Ya ayer terminamos de recortar, compramos lo que hacía falta y listo. Comenzamos a ensobrar las primeras 4 que...

Nayeli Mariel, miércoles 16-Nov-16 14 154
Alex
Chambeando con las invitaciones.
Alex en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Faltan 19 días para la boda... Y aún estamos terminando las invitaciones.. habíamos cotizado que nos las hicieran. Pero nos salía un poco caro. Así que decidimos hacerlas nosotros. Y si nos ahorramos...

Leidy, martes 15-Nov-16 41 286
Alex
Mandiles listos!!
Alex en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:23

Novias... Ya cada día mas cerca de la fecha... Siento nostalgia fe que ya dejare de ser novia haa haa pero sigo mostrando mis avances.. Ayer me puse con mi hermana a empacar los mandiles para los...

Alex, viernes 11-Nov-16 12 144
Alex
¿¿¿serán los nervios???
Alex en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Brides! Como les comentaba en mi anterior debate, estoy tan solo a 23 días de la boda. Ya se imaginaran como ando, empiezo a entrar en panico. Porque aun nos faltan algunas cosas, pero bueno ahi la...

Laura, miércoles 9-Nov-16 3 76
Alex
De hoy en un mes...
Alex en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Novias !! Estoy a un mes de la boda! Y ya con los nervios a todo lo que da! El domingo es mi sesión de fotos ya les contaré cómo me fue..* ya como que comienza a caerme el veinte de que me iré de mi...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 5 72
Alex
Llegaron las chanclitas
Alex en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Buenas noches novias!! 27 días para mi día B!! :3Les traigo fotos de las chanclas que mandamos a hacer. Les recomiendo al proveedor. Por si hay alguien de Tabasco. Se llama BodaFest. Muy amable la...

Lorenia, domingo 6-Nov-16 22 189
Alex
Cambios en los centros de mesa...de emergencia! :o
Alex en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:07

Novias buenos días!! Como están sus preparativos? Bien dicen que nunca se sabe que imprevistos te pueden ocurrir días antes de la boda. Como recordaran uno de mis primeros detalles fue acerca de mis...

Anely, jueves 27-Oct-16 8 178
Alex
Fui de chismosa a una boda...
Alex en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:42

Brides, buenas noches! Hace poco que fui a la iglesia note en las amonestaciones que habría una boda a la misma hora en la q será nuestra boda. Así que me dije. Habrá que ir a dar una vuelta y ver...

Montse & Berny, lunes 24-Oct-16 25 430
Alex
Velitos
Alex en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:59

A 46 días ... y ya hoy una tía comenzó a hacerme los velitos para darles a las mujeres que pasen a bailar la cola conmigo. Los colores que usaremos son el vino, blanco y gris. Mi idea era usar...

Jenni, miércoles 19-Oct-16 22 165
Alex
No les parece que es un sueño...??
Alex en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:03

Chicas. De nuevo acá jaja, estoy sumamente a pocos días del gran día.. y miro hacia atrás y me parece que es tan lejano el día que comenzamos a ser novios. Me parece una eternidad todo ese tiempo y...

Saray, sábado 15-Oct-16 17 143
Alex
50 dias... mas mini avances.
Alex en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:54

Buenos días novias y novios!! Ya estoy a una nada del gran día, de verdad que pasando el mes de septiembre los dias se han ido volado, ya nada mas cuento lo que queda del mes y todo noviembre Ayer...

Irma, viernes 14-Oct-16 4 78
Alex
Decoracion mesa de novios
Alex en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola novias! Como les comente en otro debate, ayer fui al salon. Y me entregaron la cotizacion de la decoracion y bueno, se me sale bastante del presupuesto el arco que ven en la foto (solo el arco)...

Teresuka, jueves 13-Oct-16 5 132
Alex
Canciones para entrar al salon...
Alex en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:12

Hola hermosas novias!! Hoy les traigo las propuestas de canciones para hacer nuestra entrada triunfal al salon ajajaja, quizas estaran fuera de lo comun, pero se me hacen unas buenas opciones, ustedes...

Lizbet, martes 11-Oct-16 2 64
Alex
Invitadas a ver el vestido de novia...
Alex en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:13

Hola hermosas novias... les platico que el jueves voy a dos boutiques para ver mi vestido de novia. Y si de plano no encuentro aquí me iré a la ciudad de México...a las boutiques iré con mi mamá,...

Izamar, lunes 10-Oct-16 55 391
Alex
Vestidos pajecita y damitas...
Alex en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:00

Buenas noches chicas! Acá de nuevo yo, les cuento que hoy en la tarde vimos lo de los vestidos de las niñas y yo de inocente creyendo que era más fácil q organizar damas! Pues resulta que dos mamás no...

Alex, domingo 9-Oct-16 8 350
Alex
"es lo malo de que se casen las mujeres profesionistas"... wtf?
Alex en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Chicas y chicos! Buenos días! Les saludo nuevamente desde la oficina jaja, disculpen si se me va un error estoy en el teléfono. No me agarra el WiFi en la computadora.Ya estoy a 59 días del día B. Ya...

Alex, viernes 7-Oct-16 17 269
Alex
Mi algo viejo.
Alex en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola buenas noches! Les cuento que hoy fuimos a ver las invitaciones y ya encontramos un modelo muy bonito (se los mostraré en otro debate) En esta ocasión les muestro una de las cosas que me gustaría...

Alex, viernes 7-Oct-16 12 125
Alex
03-12-2016+me caso
Alex en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:49

A 57 dias del dia más bonito de toda mi vida

Rosa, viernes 7-Oct-16 2 29
Alex
Tenemos estufa :d
Alex en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes comunidad!! Como están? Yo muy feliz de que ya tenemos nuestra estufita!! Yo no sé cocinar jaja sólo lo básico, así que quería una estufa de mesa o bien una estufa de 4 hornillas. Pero...

Alex, domingo 2-Oct-16 28 246
Alex
Novios que se casen en la catedral.
Alex en Tabasco, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Buenas noches novias!Alguna de ustedes contrato el coro ahí mismo en catedral? Como fue? Una ultima pregunta, les dejaron tirar arroz afuera de la iglesia?

MariaClara, jueves 29-Sep-16 4 127
Alex
Que tipo de despedida tener???
Alex en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas!! Buenas tardes? Yo aqui posteando un rato desde el trabajo jajaja Acá traigo un debate que no se si le sucede a alguna le pasa, resulta que ya mis tías y mi mamá estaban checando lo de la...

Jessica, miércoles 28-Sep-16 30 170
Alex
Nuestra degustación de la comida..
Alex en Banquetes, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas y chicos!!! Como están? Espero que se encuentren muy bien. Les traigo una pequeña probadita de lo que será nuestro menú de bodas. Ayer tuvimos una reunión con la persona que nos va...

Andrea, martes 27-Sep-16 25 205
Alex
Así quedó la remodelación del salón para la boda!
Alex en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Chicos buenas noches!!! Hoy de nuevo fui al salón porque mi suegra no lo conocía por dentro y como que cuando le dijimos no le llamaba mucho la atención de que fuera ahí, pero hoy que lo vio ya cambio...

Alex, lunes 26-Sep-16 24 262
Alex
Mesa de honor clasica vs mesa de honor moderna
Alex en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:34

Hola comunidad!! Les cuento que ya mi marcador va en 71 días! Y estamos afinando los ultimos detallitos que nos van saliendo. Les platico lo mas novedoso que nos pasó: resulta que el dia que fui a la...

Paola, viernes 23-Sep-16 52 500
Alex
Ya salí de dudas del arroz!!
Alex en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:04

Buenas noches chicos!! Hace unas horas me di una vuelta por la iglesia donde sera la boda para checar los ultimos detalles del coro y las flores. Ahi a nosotros nos ofrecen los arreglos florales para...

Nadia, jueves 22-Sep-16 15 136
Alex
74 dias...y buscando invitaciones
Alex en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola brides!! Como estan? Hoy necesito de su ayuda, ya que como bien dice el titulo, estamos a 74 dias para el wedding day y aun no tenemos una de las cosas mas importanes, las invitaciones. Les...

Edith, lunes 19-Sep-16 5 104
Alex
Modelos de vestidos para las damitas
Alex en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:51

Hola chicas!Como ya saben yo no llevaré damas. Si al caso una dama madrina pero no es tan difícil que organizar a más de 3 chicas. JajaAsí que optaré por unas damitas más pequeñas, que serán mi...

Stephanie, domingo 18-Sep-16 8 319
Alex
Avances... 81 días.
Alex en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Buenas noches chicos y chicas!! Les cuento que por fin, después de muchos meses (desde abril) ya liquidados la cuenta del salón. La verdad ya no sabíamos que hacer, nuestra idea era liquidar todo...

Ivette, jueves 15-Sep-16 16 249
Alex
Zapatillas para la boda!!
Alex en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

YA VIERON EL PRECIO JAJAJA HACE UNOS DIAS ENCARGUE MIS ZAPATILLAS Y NO HAY MODO QUE LLEGUEN LES MUESTRO LA FOTO DEL CATALOGO. QUE LES PARECE? ESTAN BAJITAS, PORQUE QUIERO ANDAR COMODA ESE DIA. YO...

Silvia, sábado 10-Sep-16 14 200

Grupos generales

Artículos por temas