Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

Avances... 81 días.

Alex, el 12 de Septiembre de 2016 a las 20:22 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Buenas noches chicos y chicas!! Les cuento que por fin, después de muchos meses (desde abril) ya liquidados la cuenta del salón. La verdad ya no sabíamos que hacer, nuestra idea era liquidar todo antes de agosto, para entrar con los gastos de la casa donde vamos a vivir. Pero los pagos del trabajo de mi esposo no se daban, salía el dinero pero prácticamente para que no dejará a sus trabajadores sin comer Smiley atonished así que las cosas de la boda estaban en 0 luego llegó en agosto nuestra boda civil y ya empezamos a temblar de miedo porque no nos salía nada aún para la religiosa. Hasta incluso llegue a pensar en cancelar todo. Pero hoy llegó con la noticia a mi casa (aún no vivimos juntos) de que le habían depositado parte del total atrasado y corrimos a liquidar lo que nos quedaba pendiente. Como el salón nos renta todo el mobiliario y la musica nos hemos quitado un buen peso. Porque la comida va por cuenta de nuestros papás. Ya sólo nos falta nuestra ropa y terminar de pagar las fotos. Para comenzar con lo mas bueno: los muebles de la casa Ya siento que veo la luz al final del túnel, también se que no es el único que estaba así. Ya que la situación en ciudad del Carmen se va poniendo cada vez peor, pero bueno, mientras tenga trabajo allá, tendremos para sacar los gastos de la casa.Y ya para cerrar, por fin hoy sin que me lo esperara llegaron mis zapatillas. Supuestamente era después del 15 pero hoy me las llevaron al trabajo. Me encantaron. Aunque están súper bajitas, pero la verdad busqie más mi vomodidad no tanto que no las aguante o no sepa caminar con tacones, en el catálogo no se veía que fueran la mitad de charol, pero bueno, ya ni modo. Seguramente terminarán todas rayadas jajajajaja, pero nadie las va ver. Igual terminaré descalza ese día. Y dudo volver a usarlas. Aqui les dejo fotos.

Avances... 81 días. - 1

Avances... 81 días. - 2

Avances... 81 días. - 3

16 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 15 de Septiembre de 2016 a las 14:42
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ESTÁN MUY BAJITAS LAS ZAPATILLAS, PERO TIENES RAZÓN ESE DÍA UNO BUSCA LA COMODIDAD, APRA MI LA COMODIDAD SERÁ ANDAR EN TENIS JAJAJ UNA VEZ QUE ME CANSE DE ANDAR EN LOS ZANCOS!

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra que padre que todo se te resolviera ,nuestra mala racha viene desde fecbrero de este año y mi Amors sigue con la fime idea de no cancelar ni retrasar el gran dia pero Yo la verdad ya lo veo dificil tengo algo no mucho pero la cuestion del dinero no nos ha dejado nada bueno tenemos muchas nesecidades y pues no creo hacer mucho en unos tres meses o menos , me da gusto que ustedes si puedan casarse en diciembre y que todo este bien !! Felicidades!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios no nos abandona, felicidades

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recordaste a mi abue, tenía unas zapatillas así pero negras, creo también de Andrea, amaba ponermelas!

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre Ale felicidades!!! son pendientes menos y creo q ya estas más tranquila. Nosotros al igual q usteded ns dedicaremos 6 meses para pagar los gastos d la boda y 6 meses para los gastos d la casa, creo q es muy buena organización para hacer todo cn calma, a tu gusto y sin prisas... Y en cuanto a tus zapatillas se t ven muy bnitas y comodas
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tus avances. Y tus zapatillas tienen la altura perfecta y se ven muy cómodas. Smiley smile
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos tus zapatos. Dios proveerá!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y a bien q todo mejoro..... Dios los bebfuga
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luz siempre esta al final del tunel, felicitaciones por tus zapatos son muy bonitos, esperemos todo siga mejorando conforme avanzan los meses, saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale se me hace increíble ver como poco a poco todo va tomando su curso y la verdad es que uno se angustia de más (siempre preocupadas por el dinero, detalles en fin es nuestra ilusión que todi salga perfecto) y en tu caso veee todo conspirando a tu favor. Saluditos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que tus gastos..pagos se van resolviendo nosotros aún sin poder pagar el apartado del salón
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muy buenos avances Ale que bueno que todo va saliendo como lo esperan!!Tus zapatos se ven súper comódos para bailar toda la fiesta Smiley smile

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eatan lindos tus zapatos que bueno que ya estas ajustando detalles muchas felicidades y suerte en tus preparativos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La altura es ideaaaal, que padre que ya tienes muchos avances, estan muy bonitos felicidades

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos también son de Andrea pero son diferentes a los tuyos que bueno que ya los tienes !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas