así que las cosas de la boda estaban en 0 luego llegó en agosto nuestra boda civil y ya empezamos a temblar de miedo porque no nos salía nada aún para la religiosa. Hasta incluso llegue a pensar en cancelar todo. Pero hoy llegó con la noticia a mi casa (aún no vivimos juntos) de que le habían depositado parte del total atrasado y corrimos a liquidar lo que nos quedaba pendiente. Como el salón nos renta todo el mobiliario y la musica nos hemos quitado un buen peso. Porque la comida va por cuenta de nuestros papás. Ya sólo nos falta nuestra ropa y terminar de pagar las fotos. Para comenzar con lo mas bueno: los muebles de la casa Ya siento que veo la luz al final del túnel, también se que no es el único que estaba así. Ya que la situación en ciudad del Carmen se va poniendo cada vez peor, pero bueno, mientras tenga trabajo allá, tendremos para sacar los gastos de la casa.Y ya para cerrar, por fin hoy sin que me lo esperara llegaron mis zapatillas. Supuestamente era después del 15 pero hoy me las llevaron al trabajo. Me encantaron. Aunque están súper bajitas, pero la verdad busqie más mi vomodidad no tanto que no las aguante o no sepa caminar con tacones, en el catálogo no se veía que fueran la mitad de charol, pero bueno, ya ni modo. Seguramente terminarán todas rayadas jajajajaja, pero nadie las va ver. Igual terminaré descalza ese día. Y dudo volver a usarlas. Aqui les dejo fotos.