Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022

Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más

Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

392días 22hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Registro civil en alcaldía Cuauhtémoc, cdmx
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2023 a las 12:41

¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo...

Betzy 🦄, miércoles 12-Jul-23 1 40
Alejandra
Por fin dejé la reseña de mi boda
Alejandra en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2023 a las 20:19

Hola a todas! Me casé desde el 22.04.23, pero no había tenido chance de sentarme a escribir mi reseña, traté de que fuera corta pero no lo logré 🫠 Aquí les dejo el link por si quieren leerlas y les...

Lidice, lunes 12-Jun-23 16 105 2
Alejandra
Luna de miel en Aruba
Alejandra en Luna de Miel, El 6 de Abril de 2023 a las 13:41

Hola! Me gustaría saber si alguien fue de Luna de miel a Aruba o Curazao para que me cuenten su experiencia y si recomiendan estos lugares. Aún no decidimos, he estado checando vuelos por Skyscanner y...

Lidice, martes 11-Abr-23 1 26
Alejandra
15 días para mi boda y ya empecé con tremendos nervios 🫠
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2023 a las 00:23

Pues, ya estoy a 15 días del fiestón y conforme se acerca más, los nervios se incrementan y empiezo a dudar de todas las decisiones (menos la de casarme.. creo 🙃) Qué tips pueden darme para llevarme...

Alejandra, domingo 9-Abr-23 4 40
Alejandra
Registro civil en alcaldía Cuauhtémoc, cdmx
Alejandra en Distrito Federal, El 17 de Enero de 2023 a las 23:28

¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo...

Xochi, miércoles 18-Ene-23 1 74
Alejandra
Cositas de Aliexpress
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 09:23

Hola, brides! Les comparto lo que me llegó hoy de Aliexpress 😬😬😬 Todo me gustó mucho ❤️ Me caso hasta abril, pero he estado pidiendo cositas para ver si me gustan y que no me gane el tiempo 😬 ...

Lidice, lunes 28-Nov-22 12 73
Alejandra
Quiero ponerle un nombre a mi boda, ayuda 😬
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2022 a las 22:05

A ver si no está muy rara mi idea y logro darme a entender… No soy muy tradicional que digamos y mi boda refleja eso… por lo que no quiero llamarle… boda. Quiero bautizarla con otro nombre y hasta...

Alejandra, jueves 10-Nov-22 4 41
Alejandra
Página web
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2022 a las 14:54

Hola! A quien haya invertido en el “pack gran boda” de la página web, les pareció que vale la pena? Qué tanto se puede personalizar? Aún no me decido por el paquete 😬

Lidice, lunes 7-Nov-22 1 26
Alejandra
¡Ayuda con la comida!
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 20:48

¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la...

Alejandra, viernes 14-Oct-22 14 101 1
Alejandra
Vestido de novia en Aliexpress
Alejandra en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2022 a las 15:30

Hola!!! Ando buscando un vestido sencillo en Aliexpress porque realmente no quiero el graaaaaan vestido, ya que mi estilo no es así. Quiero algo corto o asimétrico y vi algunos que me gustaron en...

Alejandra, lunes 3-Oct-22 6 96
Alejandra
Canapés y bocadillos
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2022 a las 18:19

¡Hola! Me ayudan con sus recomendaciones para proveedores de canapés y bocadillos en CDMX 😬 Gracias 😉

Alejandra, miércoles 28-Sep-22 4 40
Alejandra
Duda Pastel 😬
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 20:55

¡Ayuda! ¿Cómo le calculan al pastel? ¿Si son 100 personas, se pide tal cual uno para 100 personas? He ido a bodas donde se les queda mucho pastel y no quiero eso… ¿alguna recomendación?

Alejandra, martes 20-Sep-22 6 59
Alejandra
Boda estilo industrial
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2022 a las 15:19

¡Hola! ¿Alguien conoce algún lugar en CDMX con todo el estilo industrial (fabricas, bodegas remodeladas) donde pueda realizar mi boda civil / recepción? Quiero que sea de ese estilo y me está costando...

Alejandra, viernes 9-Sep-22 4 116

Grupos generales

Artículos por temas