Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2023
Hola!! Yo no soy de puebla pero aquí vivo con mi prometido,ya tenemos todo lo de la boda pero queremos ver si hacemos recalentado,si alguna tiene un contacto o como lo hicieron lo agradeceríamos...
Hola!! Las que se han casado en San José actipan en Puebla que DJ eligieron?
Hola chicas alguien ya a contratado con alora eventos en puebla? Se ven súper atractivos los precios y el lugar es muy lindo pero no se si es demasiado bueno para ser cierto jaja auxilioooo
Hola buen día su ceremonia religiosa es el 19 de noviembre??
Hola brides!! Mi prometido y yo nos casamos en noviembre,la misa es en domingo y nos piden llevar al padre,no somos de Puebla y se nos ha complicado un poco,quisiera ver si alguien conoce algún padre...
Hola brides!! Me ayudarían muchísimo si me recomienda d fotógrafo y videografo de bodas es lo que más me está costando!!! Muchísimas gracias
Hola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid...
Hola novias!! Mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes y para las pláticas nos piden estar los dos juntos Como le han hecho ustedes si viven en lugares diferentes??
Hola chicas Nuestra fecha de boda es hasta el próximo año en noviembre 2022 Por el momento yo vivo en una ciudad y mi prometido en otra pero nos gustaría irnos a vivir juntos en verano Yo le dije que...
Hola novias!! Tengo una duda para calcular el alcohol de mi boda,help me 🥺
Hola chicas ando buscando las chanclas para el recuerdo jaja vi esta página que me gusto se llama happyflops.mx saben si es confiable?? O algunas recomendaciones con envío porfa que sean lindas de...
Hola buen día me podrían decir sus recomendaciones de invitaciones digitales? Y aprox cuánto les costó? Muchas gracias!!
Hola!! Para la amenizacion de la boda estamos viendo que contratar,que me recomiendas ustedes??